Advertisment

En los mercados de criptomonedas, BCH parece estar confirmando el reciente establecimiento de un doble fondo de aproximadamente $422, que precedió al repunte de bitcoin cash de la semana pasada y que culminó con la ruptura de la resistencia de aproximadamente $600 el día de hoy. XRP también ha producido un fuerte repunte en los últimos días, con ripple que actualmente parece estar a punto de superar a ethereum como la segunda criptomonedas más grande por capitalización de mercado.

BCH Rompe La Resistencia De Los $600

BCH ha registrado un fuerte rendimiento desde la semana pasada, recuperándose en casi un 50% de un re análisis en el 2018, con un mínimo de aproximadamente 410 dólares el pasado 31 de octubre, para estar operando actualmente a un precio de aproximadamente 615 dólares.

La subida parece haber producido una doble formación de “W” de fondo tanto en el gráfico del USD como en el del BTC, con un precio que actualmente establece un máximo más alto que el publicado el 27 de septiembre al precio más alto publicado desde el 5 de septiembre en el diario de BCH/USD.

BCH/USD – Bitfinex – 1D

Cuando se mide contra BTC, el BCH está cotizando al precio más alto desde el 9 de agosto, aproximadamente 0,0945 BTC después de quebrar la resistencia de varios meses, aproximadamente 0,09 BTC.

BCH/BTC – Bitfinex – 1D

Bitcoin Cash es la cuarta mayor criptomoneda por capitalización, con 10.400 millones de dólares.

XRP Rivaliza Con La Capitalización De Mercado De ETH

Ripple se ha unido para competir con Ethereum como la segunda criptomoneda más grande por capitalización de mercado por primera vez desde el 21 de septiembre, con XRP clasificándose brevemente por encima de ETH aproximadamente a las 9:00 UTC el 6 de noviembre. Al momento de escribir este artículo, ripple es la tercera criptomoneda más grande, con una capitalización de mercado de más de 21.400 millones de dólares, ligeramente por detrás de los aproximadamente 22.000 millones de dólares de ethereum.

En los últimos dos días, XRP ha registrado ganancias de precios de aproximadamente el 15%, con un ripple actualmente negociándose por aproximadamente 0,54 dólares y 0,0000831 BTC. En las últimas cuatro horas, XRP subió hasta 0,568 dólares y 0,0000875 BTC.

XRP/USD – Bitfinex – 1D

Por el contrario, ETH se ha mantenido muy estable en las últimas semanas, cotizando dentro de un rango aproximado del 13% de alrededor de $195-$220 durante las últimas tres o cuatro semanas midiéndose frente al dólar. ETH está siendo comerciado por $216 al momento de escribir este artículo.

ETH/USD – Bitfinex – 1D

Cuando se mide contra BTC, ETH ha cotizado dentro de un rango de menos del 3% entre aproximadamente 0,03083 BTC y 0,032 desde el 12 de octubre, antes de repuntar en un 7,2% el 4 de noviembre para probar la resistencia en 0,0336. Desde entonces, ETH se ha consolidado y está negociándose por aproximadamente 0,0333 BTC al momento de escribir este artículo.

ETH/BTC – Bitfinex – 1D

Continúa La Consolidación De BTC

BTC ha continuado consolidándose dentro de un rango aproximado de entre el 10% y el 12% desde principios de septiembre, tras la publicación de una menor volatilidad mensual para 2018 a finales de octubre.

Durante cuatro semanas el precio ha oscilado entre aproximadamente 6.200 y 6.850 dólares en Bitfinex, y entre 6.100 y 6.800 dólares en Bitstamp. BTC tiene actualmente una capitalización de mercado de aproximadamente 111.700 millones de dólares y cotiza por 6.485 dólares en Bitfinex y 6.430 dólares en Bitstamp.

BTC/USD – Bitfinex – 1D

¿Crees que Ripple pueda superar a Ethereum como la segunda criptomoneda más grande por capitalización de mercado durante un período de tiempo significativo? Comparte tu opinión sobre este tema en los comentarios en la parte de abajo.

Aviso Legal: Los artículos sobre precios y las actualizaciones de mercados están destinados únicamente a fines informativos y no deben considerarse como asesoramiento comercial. Ni Bitcoin.com ni el autor son responsables de las pérdidas o ganancias, ya que la decisión final de realizar una operación la toma el lector. Recuerde siempre que sólo los que poseen las llaves privadas tienen el control del “dinero”.

Autor Original: Samuel Haig


Imágenes cortesía de Shutterstock y Trading View


Ahora puedes acceder a Satoshi Pulse. Un listado completo y en tiempo real del mercado de criptomonedas. Mira precios, gráficos, volúmenes de transacciones y mucho más para las 500 principales operaciones de criptomonedas en la actualidad.

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube