Advertisment

En las últimas 24 horas, muchos de los principales mercados de criptomonedas se han derrumbado para registrar nuevos mínimos para 2018. El derramamiento de sangre sigue y BCH ha caído por debajo de los $100 por primera vez en su historia, mientras que la capitalización de mercado de ETH ha caído por debajo de los $10 mil millones por primera vez en más de un año. La capitalización total de los mercados combinados de criptodivisas parece estar a punto de poner a prueba 100.000 millones de dólares, que actualmente ascienden a 107.500 millones de dólares.

BTC Registra Un Nuevo Mínimo Para 2018

BTC ha roto el soporte por debajo del mínimo local de aproximadamente 3.500 dólares, alcanzando un nuevo mínimo para 2018 de 3.300 dólares en Bitstamp y 3.370 dólares en Bitfinex, aproximadamente a las 22.00 horas, hora del Este. BTC tiene actualmente una capitalización de mercado de aproximadamente 59.500 millones de dólares.

BTC/USD – Bitfinex – 1D

El dúmping también ha coincidido con una caída del diferencial entre los precios de los mercados de USDT y USD, con el diferencial entre los mercados de BTC en Bitfinex y Bitstamp actualmente en aproximadamente el 2%.

BTC/USD – Bitstamp – 1D

BTC ha caído aproximadamente un 83% en comparación con los máximos históricos de casi 20.000 dólares de hace casi 12 meses.

Por Primera Vez, BCH Cae Por Debajo De Las Dos Cifras

BCH ha caído por debajo de los 100 dólares por primera vez en la historia, operando desde 96 dólares en Kraken.

BCH/USD – Kraken – 1D

La sostenida acción bajista de las últimas semanas ha hecho que la capitalización bursátil de BCH caiga por debajo de los 1.800 millones de dólares, situándose actualmente como la séptima mayor criptomoneda. Al momento de escribir este artículo, BCH ha perdido el 97% de su valor en comparación con su máximo histórico de aproximadamente $4,000 durante diciembre de 2017.

Mirando los gráficos de BCH/BTC, Bitcoin Cash está operando actualmente en un mínimo histórico de aproximadamente 0,03 BTC.

BCH/BTC – Bittrex – 1D

XRP Prueba Los $0.3

A pesar de experimentar una venta significativa junto con los otros mercados de criptomonedas líderes, XRP se ha mantenido por encima del área de su nivel más bajo de 2018 por ahora. XRP está operando actualmente en el área de los $0.3, situándose aproximadamente un 20% por encima del área de $0.25 del doble fondo de septiembre.

XRP/USD – Bitfinex – 1D

Al compararse con BTC, XRP parece estar consolidándose después de haber superado recientemente los 0,00009 BTC por primera vez en seis meses. XRP ha ganado aproximadamente el 100% sobre BTC desde mediados de septiembre.

XRP/BTC – Bitfinex – 1D

XRP es la segunda mayor criptomoneda por capitalización de mercado con una capitalización de 12.100 millones de dólares.

La Capitalización De Mercado De ETH Cae Por Debajo De Los 10.000 Millones De Dólares

ETH también cayó por debajo de los 100 dólares en los últimos días, alcanzando el rango de dos cifras por primera vez desde mayo de 2017. ETH está operando actualmente por aproximadamente $85, un 94% menos que el máximo de enero de $1,425. El Volumen de ventas registró un volumen récord el 20 de noviembre.

ETH/USD – Bitfinex – 1D

Cuando se mide contra BTC, ETH está actualmente reevaluando el soporte a 0,025 BTC por primera vez desde hace exactamente un año hasta hoy.

ETH/BTC – Bitfinex – 1D

La caída por debajo de los 100 dólares también ha hecho que la capitalización del mercado de Ethereum caiga por debajo de los 10.000 millones de dólares por primera vez desde mayo de 2017, siendo Ethereum actualmente la tercera mayor criptomoneda con una capitalización de mercado de 8.800 millones de dólares.

¿Crees que lo peor del dumping ha pasado para 2018, o veremos precios más bajos en enero? Comparte tu opinión sobre este tema en los comentarios en la parte de abajo.

Autor Original: Samuel Haig


Imágenes cortesía de Shutterstock, Tradingview


Ahora puedes acceder a Satoshi Pulse. Un listado completo y en tiempo real del mercado de criptomonedas. Mira precios, gráficos, volúmenes de transacciones y mucho más para las 500 principales operaciones de criptomonedas en la actualidad.

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube