Advertisment

El actual mercado bajista ha provocado que otra empresa de criptomonedas reduzca sus operaciones. Bitmain, el gigante tecnológico de minería de bitcoin con sede en Beijing, ha cerrado su centro de investigación y desarrollo en Ra’anana, Israel.

Bitmaintech Israel Cierra Sus Puertas

Según informes de Israel, el centro de investigación y desarrollo de Bitmain en el país será cerrado esta semana. Un total de 23 empleados están siendo despedidos, y Gadi Glikberg, quien dirigía la empresa israelí y era vicepresidente de Bitmain, también perderá su puesto.

“El mercado cripto ha pasado por un período de turbulencia en los últimos meses, lo que ha obligado a Bitmain a examinar sus diversas actividades en todo el mundo y a reorientar su negocio de acuerdo con la situación actual”, dijo Glikberg a sus empleados, según un informe del periódico local Globes.

Talento Para La IA y La Minería

Bitmaintech Israel fue el primer centro de I+D de la compañía fuera de China. Creó el pool de minería ‘Connect BTC‘ y también desarrolló aplicaciones de Inteligencia Artificial para la empresa china.

“En los últimos tres años, hemos construido un equipo increíble con las capacidades de rendimiento más altas en el campo. Nuestros planes de desarrollo incluían mucho trabajo en el campo de la integración y de hacer que las monedas digitales sean más accesibles al público en general, pero desafortunadamente el crecimiento del mercado y las previsiones de la base de usuarios no se han materializado. Por lo tanto, se decidió tristemente poner fin a la actividad y detener el trabajo de los 23 empleados de la empresa en Israel”, añadió Glikberg en su anuncio a los empleados.

“Estamos reuniendo una serie de aplicaciones de empresas tecnológicas que ya han mostrado interés en la contratación de personal, y nuestro departamento de recursos humanos seguirá ayudando en la medida de lo posible a la rápida integración de nuestra gente en el mercado laboral. Fue un viaje maravilloso, y me entristece que termine así, pero al menos pudimos experimentarlo con ustedes – programadores y profesionales entre los mejores del mercado israelí e incluso del mundo. ”

¿Esperas que cierren más negocios relacionados con las criptomonedas si el mercado no se recupera pronto? Comparte tu opinión sobre este tema en los comentarios en la parte de abajo.

Autor Original: Avi Mizrahi


Imágenes cortesía de Shutterstock


Verifica y realiza seguimiento de las transacciones de Bitcoin Cash en nuestro Explorador de Bloques de BCH, el mejor de su clase en cualquier parte del mundo. Además, mantente al día con tus activos en BCH y otras monedas con nuestros gráficos de mercado en Satoshi’s Pulse, otro servicio original y gratuito de Bitcoin.com.

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube