Advertisment

BTC.com ha anunciado que su billetera permitirá el uso del protocolo BIP-70 para transacciones de pago, lo que resulta especialmente útil entre clientes y comerciantes, convirtiéndose en una especie de estándar de la industria. La billetera tiene más de un millón de usuarios, y con BIP-70 podrán comprar productos de la popular plataforma de procesamiento Bitpay, la cual tiene un mercado comercial de mil millones de dólares.

Los Usuarios De Billetera De BTC.com Ahora Pueden Conectarse A Los Comerciantes De Bitpay

El protocolo BIP-70 es uno de los favoritos de los comerciantes porque proporciona una comunicación segura de extremo a extremo con clientes de todo el mundo. Los pagos se enrutan y se confirman en la cadena. Y con BTC.com, los usuarios ahora pueden almacenar sus llaves privadas en su cartera multi-sig (Multi firma), conservando el control de sus monedas y pueden elegir entre más bienes y servicios que nunca.

Sean Rolland, Director de Producto de Bitpay, explicó: “Agradecemos el apoyo de BTC.com al protocolo BIP-70, ya que Bitpay trabaja para que los pagos comerciales de Bitcoin sean más fáciles y seguros. Con BIP-70, hemos visto una caída en la tasa de error de pago del 8%+ (en dólares) a una tasa de error del 0,27%. Es esta capacidad de asegurar pagos correctos usando BIP-70 ayuda a toda la industria a crecer”.

Desde 2015, BTC.com afirma haber procesado más de 5.000 millones de dólares en Bitcoin Cash (BCH) y Bitcoin Core (BTC) en nombre de un millón de usuarios. Los comerciantes de Bitpay, que son cientos de miles, sólo aceptan billeteras BIP-70.

Todo Es Sobre El Comercio

Alejandro de la Torre, Vicepresidente de Operaciones Comerciales de BTC.com, detalló: “Siempre estamos buscando nuevos métodos y asociaciones para expandir el uso de BTC y BCH como moneda y la integración con Bitpay es un paso importante hacia las transacciones con minoristas y comerciantes. Las criptomonedas pueden empezar a competir con las transacciones con tarjetas de crédito y móviles, capitalizando las ineficiencias actuales de los servicios tradicionales de procesamiento de pagos y ampliando los límites del comercio. Permitir que los clientes, los comerciantes y la comunidad Bitcoin utilicen Bitcoin en el comercio sembrará las semillas para cultivar un crecimiento profundo y sostenible de toda la comunidad bitcoin”.

Considerando el mercado bajista extendido de las criptomonedas, el cual abarca la mayor parte del presente año, los defensores de la integración han tenido una difícil venta. Tal vez lo que podría hacer tambalear a los minoristas escépticos es la conveniencia de la incorporación para los clientes (características sin fricción tales como la ausencia de requisitos de KYC o AML), bajos costos de transacción, y tiempos de confirmación rápidos. Y mientras que Bitpay cuenta con KYC, la actualización de la billetera de BTC.com permite a sus usuarios aprovechar la comisión comercial del 1% de Bitpay, la cual es más que competitiva cuando se coloca frente a los procesadores de tarjetas de crédito tradicionales.

Bitpay, con sede en Atlanta, permite a los usuarios gastar y aceptar criptomonedas como Bitcoin Cash (BCH), habiendo trabajado durante años para establecer relaciones comerciales con comerciantes en nombre de la comunidad cripto a través de su tarjeta de débito Visa, por ejemplo. Podría decirse que su característica más importante es mitigar la volatilidad de los precios, el tipo que ha asustado a las empresas para que no se metan en el ecosistema. Las liquidaciones se realizan en fiat, y se depositan directamente en la cuenta del comerciante.

For the latest cryptocurrency news, join our Telegram!

¿Crees que la nueva billetera de BTC.com ayudará a la adopción de las criptomonedas? Comparte tu opinión sobre este tema en los comentarios en la parte de abajo.

Autor Original: C. Edward Kelso


Imágenes cortesía de Shutterstock


Verifica y realiza seguimiento de las transacciones de Bitcoin Cash en nuestro Explorador de Bloques de BCH, el mejor de su clase en cualquier parte del mundo. Además, mantente al día con tus activos en BCH y otras monedas con nuestros gráficos de mercado en Satoshi’s Pulse, otro servicio original y gratuito de Bitcoin.com.

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube