Advertisment

Blockstack, la plataforma que está construyendo una red de aplicaciones descentralizadas para Internet, ha anunciado el lanzamiento de una nueva tienda universal de Dapps (aplicaciones descentralizadas) llamada App.co. La lista agregada de aproximadamente 138 aplicaciones de todo el ecosistema que ofrecen utilidad aprovechando los beneficios de las tecnologías descentralizadas como blockchain, las criptomonedas, IPFS, Zeronet, y más.

App.co: Una Lista Agregada de Aplicaciones Descentralizadas

Una cosa es segura: Internet se dirige cada día más hacia un camino descentralizado. El equipo del proyecto Blockstack tiene como objetivo hacer que esta tendencia y avance tecnológico florezca con sus propios sistemas y colaborando con otros Dapps. Esta semana, Blockstack lanzó su tienda Dapp llamada App.co que ofrece un montón de plataformas atadas al ecosistema descentralizado.

“Ya sea que estés descargando Metamask para utilizar un dapp de Ethereum, o iniciando sesión con un ID de Blockstack y concediendo un acceso dapp a tu hub de almacenamiento de datos cifrado, lo esencial en todos estos dapps es la verdadera propiedad de tus datos”, explica Blockstack.

Dapps vincula a todos los desarrolladores y usuarios directamente, sin intermediarios que alojen el software o gestionen los datos de los usuarios. Creemos que es fundamental llevar a los usuarios recurrentes a los dapps para que estén listos para su adopción generalizada, por eso anunciamos la primera tienda Dapp universal para todo el ecosistema.

Actualmente la Lista de Blockstack tiene 138 Dapps

La tienda Dapp de Blockstack muestra una amplia variedad de aplicacionescon funciones como mensajería instantánea descentralizada, medios sociales, herramientas para desarrolladores, juegos, mercados, plataformas de intercambio y más. Los Dapps incluidos en la tienda son Kyber, Yours, Ethlend, Cryptokitties, Peepeth, Stealthy, Steemit, Openbazaar y muchas más plataformas.

Hay 138 Dapps en la tienda en este momento y cualquier desarrollador puede enviar sus plataformas para que sean revisadas y publicadas en la página web. Las redes descentralizadas utilizadas por algunas de las aplicaciones incluyen Ethereum, Bitcoin Cash, Steem, Inter-Planetary File System (IPFS), Matrix, Bittorent, y otras. Además, en el futuro, Blockstack espera que la tienda App.co de Dapps sea tan descentralizada como las aplicaciones que aloja. La compañía con sede en Nueva York afirma:


Inicialmente, Blockstack Public Benefit Corporation está organizando y actualizando la tienda Dapp, pero eventualmente planeamos incluir clasificaciones de usuarios para clasificar dichas dapps en todo el ecosistema – Queremos democratizar el desarrollo de dapp y recompensar a los desarrolladores por sus excelentes experiencias de usuario.

Las aplicaciones descentralizadas representan muchas puertas que la gente puede atravesar para entrar a una Internet descentralizada. Cada usuario puede ser seducido por diferentes puertas, dependiendo de lo que le interese o lo que necesite que se cumpla”, explican los fundadores de Blockstack Muneeb Ali y Ryan Shea.

¿Qué opinas de la Tienda de Dapps de Blackstack? Comparte tu opinión sobre este tema en los comentarios en la parte de abajo.

Autor Original: Jamie Redman


Imágenes cortesía de Shutterstock, Blockstack, y App.co. 


Ahora pues acceder a Satoshi Pulse. Un listado completo y en tiempo real del mercado de criptomonedas. Mira precios, gráficos, volúmenes de transacciones y mucho más para las 500 principales operaciones de criptomonedas en la actualidad.

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube