Advertisment

Cripto va a cambiar el mundo, y también lo aran las mujeres. Y las mujeres que se aventuran en Bitcoin nunca quieren vestir un look básico. Como respuesta, Shenova Fashion combinó los dos de ambos en un vestido Bitcoin Genesis Block Dress hecho a medida. Es una prueba más de que el Bitcoin y la criptomoneda lo están convirtiendo en la corriente principal.

Vestido Bitcoin Genesis Block

“Mi esposo acaba de regalarme el vestido de Bitcoin para mi cumpleaños”,dijo raved Allison F., que dejó una reseña en el sitio web de Shenova Fashion, “y quería decirte cuánto me gusta. La idea es asombrosa y estoy particularmente impresionado con la calidad del vestido. Se ve muy profesional y elegante, y me encanta la tela. Creo que será muy cómodo y que viajare bien “.

El vestido de Bitcoin es una creación de la diseñadora Holly Renee, quien comenzó su proyecto de moda en general en 2012 como una página de Etsy, a pesar de que había estado diseñando desde que era una adolescente. En términos del vestido de Genesis Block en particular, la “inspiración detrás del vestido fue querer solidificar este momento en la historia”
La Sra. Renee le dijo a News.Bitcoin.com. “Siento que la moda debe reflejar las tendencias Socioeconómicas, y Bitcoin / Cripto ha alcanzado un punto de inflexión. (¡Sabes que sucedió cuando los abuelos de la gente están preguntando sobre eso!) Ya había estado diseñando vestidos con código en ellos, así que esto se sintió como una adición natural a mi colección de tecnología “, explicó.

La empresa con sede en San Francisco imprime digitalmente en la tela, y cada vestido se hace a mano a través de “artesanos de costura”. El proceso “proporciona una tecnología de orden cero para imprimir a cero”. El archivo textil que se crea se imprime en papel de transferencia, luego se transfiere a la tela con rodillos de calor que sella permanentemente las tintas en las fibras. La tela luego se corta individualmente, se etiqueta, se cose y se envía “.según el sitio web de la compañía. Es apropiado que un vestido criptográfico se imprima digitalmente, y Shenova describe el proceso como emocionante “porque permite una flexibilidad caprichosa y una creatividad infinita. Si puedes verlo, puedes imprimirlo (¡y luego ponértelo!). El concepto es tan genial porque literalmente puedes sacar algo de la pantalla de la computadora y ponerlo en el cuerpo “.

La Sra. Renee continúa, “Cripto va a cambiar el mundo. Estoy increíblemente fascinada con la idea de que La gente recupere el control de nuestro dinero. Al crear este vestido, el usuario invita a una conversación. Inevitablemente, alguien te preguntará: ‘¿Qué hay en tu vestido?’ Entonces, ¡oye, ahora puedes hablar sobre Bitcoin! El vestido no solo se ve genial, sino que es un rompehielos. Incluso puedes hacer un nuevo amigo. Crear arte que conecte a las personas es la máxima inspiración detrás de todos mis diseños “, insistió.

Holly Renee

Belleza Hacker Chic

Otra cliente, Isabella R., describió el vestido de Bitcoin como “Bella hacker-chic” y ¡cómo le encanta “todo sobre este vestido! El material elástico y el corte es muy favorecedor, cómodo y ligero. La calidad de impresión de texto tan pequeña no siempre es tan nítida, y el material elástico a veces puede tener problemas de costura que no he encontrado aquí “.

“El estilo / corte de vestido que prefiero es el clásico estilo de funda, ‘Pequeño Vestido Negro’”, dice la Sra. Renee. “Es un tipo de vestido que celebra la forma femenina, pero es lo suficientemente conservador para la oficina. Se puede usar para trabajar, pero sirve como una divertida pieza de conversación en un cóctel. A muchas de mis clientas de tecnología también les gusta dar presentaciones con alguna de mis piezas “.

La Sra. Renee describe las ventas de vestidos de Bitcoin como una agradable sorpresa para ella, y en un caso, a los cinco minutos de una publicación en Instagram, se vendió un vestido, un récord para Shenova. El vestido se puede comprar en línea y con Bitcoin’s. Sus diseños incluyen una gran variedad de vestidos relacionados con la ciencia y la tecnología: vestidos de mesa periódica, vestimenta de circuito, un vestido de secuencia de Fibonacci y muchos más. Shenova incluso utiliza modelos científicos y tecnológicos para obtener una onza extra de credibilidad callejera. Y sus vestidos han sido usados por mujeres influyentes en la ciencia, como Nina Tandon de Epibone y la Científica Planetaria Emily Lakdawalla de Planetary.org.

¿Podrías tu  (o tu amiga) mecer el vestido de Bitcoin Genesis? Háganoslo saber en la sección de comentarios.

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube