Advertisment

El servicio de remesas basado en Bitcoin, Sobit, ha estado lanzando un nuevo servicio para permitir a sus clientes recargar sus móviles usando bitcoin. El servicio soporta mas de 600 operadores en mas de 136 países.

Sobre Sobit

Sobit

ha desarrollado en conjunto con el líder de operadores de recompensas de Japon, Ceres Inc y la empresa basada en Tokyo dedicada al bitcoin y blockchain, Janom LLC.

Ceres se asoció con otras empresas prominentes en el pasado incluyendo Bitflyer, Bitbank, Coincheck, y Breadwallet en los proyectos de criptodivisas. Janom lanzó un servicio de remesas de bitcoin llamado Cointip en November del 2016 y la empresa también se asoció con Keepkey LLC para obtener distribución exclusiva de productos de Keepkey en Japón. Ceres Inc recientemente anunció el lanzamiento de Sobit:

Con Sobit, puedes recargar tu tarjeta de prepago SIM usando solo bitcoin. No necesitas ninguna cuenta, tarjeta de crédito etc. Solo una cartera con bitcoins disponibles, Sobit soporta tarjetas de prepago SIM en mas de 600 operadores en casi 140 países.

Usando Sobit

Usuarios primero deben ingresar sus números de teléfono para usar Sobit, aun cuando el sistema detecta correctamente el operador del número telefónico que se use la mayor parte del tiempo. Una vez que el operador correcto esta seleccionado, el usuario puede ver las tarifas, escoger la cantidad deseada, escribir el correo electrónico y enviar bitcions a través del QR provisto vía la cartera de bitcoin. Declara la compañía:

Nosotros cobraremos a tu teléfono tan pronto como la transacción de tus bitcoins tenga la primer confirmación, el cual puede tomar hasta 10 minutos (esto depende principalmente en la configuración de tarifa de tu cartera).

Los usuarios también obtendrían una confirmación de correo con los detalles de ordenes. Mientras “tu debas obtener las recargas inmediatamente,” para algunos países u operadores, “pueda haber retrazos significativos, hasta mas de 24 horas,” alerto Sobit.

Actualmente, solo pagos equivalentes a $100 máximos al día serán aceptados “por razones técnicas,” agregó la compañía.

En el sitio de Sobit, 136 países fueron listados en los Estados Unidos, operadores soportados incluyen Verizon, T-mobile, ATT, H2O, y Net10. En el Reino Unido, estos incluyen Orange, T-mobile, Virgin Mobile y Vodafone. En China, esta China Mobile, China Telecom y China Unicom.

Usarías Sobit? Háznoslo saber en los comentarios a continuación

Autor Original: Kevin Helms

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube