Advertisment

La tercera casa de bolsa mas grande de bitcoin en Corea del Sur Coinone, ha abierto una bolsa de criptodivisas física. Seis criptodivisas están apoyadas incluyendo bitcoin, bitcoin cash, y ether. El complejo tuvo un cajero automática de bitcoin, una gran pantalla muestra el tablero con información del mercado y la con servicios de consultoría cara a cara.

Lanza Coinone Blocks

La bolsa de bitcoin en corea del sur Coinone anunció el Lunes que lanzó un bloques de Coinone (Coinone Blocks), la cual la compañía describió con “el primer blockchain del mundo de zona 4D.” Las nuevas ramas de ladrillos tienen bolsas de criptodivisas fuera de linea así como la oferta otros servicios incluyendo la consulta cara a cara en el comercio de criptodivisas, Korea Joongang Daily detalló.

Tablero muestra de Coinone Blocks.
Cajero automático en Coinone Blocks.

Adicionalmente para estos clientes de servicios que pueden esperar desde la plataforma en linea y los servicios de consultoría en persona, clientes que pueden comprar carteras de hardware de USB.

El complejo tiene un cajero automático de bitcoin al igual que una gran display con el mercado de información en seis divisas digiales que puede ser comerciado en las bolsas. Actualmente soportada por criptodivisas que estan BTC, BCH, ETH, ETC, XRP, y QTUM.

Coinone Blocks esta localizado en Yeouido, Distrito de Yeongdeungpo en el suroeste de Seúl. Sus horas de operación son Lunes a Viernes de 10 am a 6pm.

La necesidad de una bolsa física

Lounge de Coinone Blocks.

Coinone es la tercera mas grande bolsa de bitcoin en Corea del Sur, de acuerdo con Coinhills. Su volumen de compra-venta diario es comparable a aquella de la segunda mas grande bolsa, Korbit. Bithumb permanece la bolsa mas grande con aproximadamente 76% de la participación de mercado domestica. Adicionalmente al operar una plataforma de criptodivisas, Coinone opera Cross, una basada en blockchain con servicios de remesas.

“Clientes en Corea han recientemente llamado los medios mas seguros de intercambiar criptodivisas,” Korea Joongang Daily nota. “Coinone Blocks intentará el llenar las necesidades de consumidores de quien quiere recibir servicios tangibles,” explicó un delegado de Coinone.

Escritorios de consulta de Coinone Blocks.

Consultor de Coinone Blocks puede ayudar a clientes con problemas alrededor de transacciones de divisas digitales. Estas pueden también discutir tecnologías relacionadas  y políticas al igual que el futuro de las finanzas basadas en blockchain. El complejo tiene una sala y salas de reunión donde las reuniones relacionadas a blockchain pueden tomar lugar, describe Zdnet.

“Lideraremos el mercado con servicios orientados de clientes a través de la apertura de Coinone Blocks,” CEO Cha Myung-hun fue citado diciendo, agregando:

El propósito de Coinone Blocks es para crear una saludable y transparente ecosistema para las divisas digitales.

El último mes, Bithumb lanzó a un servicio a clientes llegando con un servicio de consultoría, pero esto no ofrece el rango completo de servicios de bolsas de servicios que ofrece Coinone Blocks.

Que crees que piensas sobre la bolsa física de Coinone? Háznoslo saber en la sección de comentarios.

Autor Original: Kevin Helms

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube