Advertisment

El corredor líder de Corea del Sur y proveedor de servicios, Coinplug recientemente lanzó una plataforma de compra venta. Bitcoin Cash, bitcoin, ether y litecoin estan entre los activos cambiables que están listadas en la nueva bolsa. Antes de este lanzamiento, Bitcoin Cash no era ni acreditado de existir y no estaba soportado en ninguna plataforma de Coinplug.

Nueva plataforma de cambio Coinplug

Coinplug anunció el Viernes el lanzamiento de una nueva plataforma de cambio llamada Coinplug Digital Asset Exchange (Activo de Cambio digital Coinplug, CPDAX), diciendo que:

Ahora estamos ofreciendo bitcoin (BTC), bitcoin cash (BCH), ethereum (ETH), ethereum classic (ETC) y litecoin (LTC) como activo intercambiable y mas criptodivisas que serán agregadas en el futuro próximo.

Fundado en Junio del 2013, la empresa Surcoreana otorgó un grupo de servicios de bitcoin. Una casa corredora, una cartera y una tarjeta de regalo bitcoin, una ATM de dos vías y una procesador de pagos para tiendas. Su tarjeta de regalo llamado Okbitcard puede ser comprada en los 7-11 y tiendas de conveniencia Ministop al igual que los cajeros automáticos de Nautilus Hyosung Bank. En promedio, hay mas de 10,000 locaciones en Corea vendiendo estas tarjetas.

La compañía de inversores incluyen SBI Asset Management y Tim Draper. Coinplug tambien se asoció con uno de los bancos mas grandes del país. KB Kookmin, en varios proyectos de blockchain tales como remesas y un sistema de identificación personal.

Interfaz CPDAX

Cambiando Bitcoin Cash

El primer anunció de Coinplug ofrece soporte para bitcoin cash el 10 de Agosto pero no dijo cuando la compra venta empezará o estos serán acreditados con la nueva criptodivisa. La empresa solo asegura a los clientes que ellos podrán acreditar con bitcoin cash a una razón de 1:1 los bitcoins que tuvieron en el momento de la división de la moneda el 1ero de Agosto. En el anuncio del Viernes, la empresa notó al crear la cuenta CPDAX:

Te será dado un balance de bitcoin cash igual a tus bitcoins que se tenia el 1ero de Agosto del 2017. Por favor nota nuestra bolsa actual aún no soporta bitcoin cash.

Todos los activos digitales de CPDAX son intercambiados contra el Won Coreano (KRW). Por asuntos legales y de seguridad, los clientes actuales que no están automáticamente transferidos a la nueva plataforma. Detalló Coinplug. Que estos necesitarán crear una nueva cuenta y transferir sus activos y fondos de la existente cuenta de Coinplug de forma manual.

Para la gran inauguración de la bolsa, Coinplug esta pagando todas las tarifas de la compra venta del 1ero al 27 de Septiembre.

What do you think of Coinplug launching a new trading platform and finally delivering bitcoin cash to their customers? Let us know in the comments 7section below.

Autor Original: Kevin Helms

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube