Advertisment

En esta edición de El Diario, cubriremos el lanzamiento de Binance Research, una nueva división de análisis que producirá informes detallados para los clientes de la plataforma líder de operaciones en criptomonedas. También analizamos la decisión de Cobinhood de añadir varias stablecoins a su plataforma y el razonamiento que hay detrás de dicho movimiento. Además, nos centraremos en la negación por parte de SWIFT de los rumores de que se ha asociado con Ripple, así como en una parcela de terreno virtual que se vendió en Descentraland por una cantidad récord de dinero. 

Binance Research Comienza Con Dos Informes

Binance, actualmente la mayor plataforma de intercambio de activos digitales en términos de volumen diario de operaciones, ha lanzado una nueva división de análisis. Binance Research se centrará en la creación de informes de investigación de grado institucional, dijo la plataforma de intercambio en un anuncio en su sitio web. Binance se ha referido al servicio como un nuevo pilar de su ecosistema y afirma que va a aportar más transparencia, a la vez que mejora la calidad de la información disponible en el espacio de las criptomonedas.

Binance Research ya ha elaborado dos informes detallados. El primero está dedicado a Loom Network, una solución para Ethereum que permite escalar dapps y juegos de cara al usuario. El segundo informe cubre Gochain, una cadena de bloques escalable y descentralizada que soporta contratos inteligentes y aplicaciones distribuidas. El próximo informe de la división de investigación será sobre Pundi X, una empresa que ha construido una plataforma que permite realizar pagos en criptomonedas a través de terminales POS.

El verano pasado, la plataforma de intercambio de criptomonedas también lanzó un portal educativo llamado Binance Academy. La plataforma fue anunciada como un centro de aprendizaje de acceso abierto apoyado por el equipo de la compañía. Binance se estableció en China el año pasado y desde entonces se ha expandido globalmente para convertirse en la plataforma líder de intercambio en el espacio cripto.

Cobinhood Anuncia Su Apoyo A 4 Stablecoins

Cobinhood, una plataforma que intercambia criptomonedas sin comisiones de operación, ha anunciado que añadirá cuatro stablecoins a su oferta. A partir del 9 de noviembre, los usuarios podrán operar con gemini dollar (GUSD), makerdao (DAI), paxos standard token (PAX) y trueusd (TUSD).

En un comunicado de prensa, Cobinhood explicó su decisión de incluir las monedas en su oferta. Señaló que cada uno de ellas tiene características únicas, pero dijo que todas están diseñadas para asegurar una mayor estabilidad del mercado, ya que las criptomonedas regulares pueden ser particularmente volátiles. La empresa taiwanesa también explicó que los nuevos tokens estarán disponibles en su plataforma para depósitos, retiros y operaciones.

“Estamos aumentando la presencia de las stablecoins en la plataforma de intercambio Cobinhood para que la comunidad entienda que sus voces han sido escuchadas y que la estabilidad está siendo posible”, dijo Wei-Ning Huang, cofundador de Cobinhood. “Nuestra misión es hacer el espacio más accesible para cualquiera que quiera participar.”

SWIFT Niega Los Rumores De Asociación Con Ripple

SWIFT, el consorcio internacional que opera la red mundial que permite a los bancos transmitir mensajes y transacciones financieras, ha negado los recientes rumores sobre la integración de las tecnologías de Ripplenet como parte de su próxima actualización del sistema. Un portavoz de SWIFT dijo a Finance Magnates que los cambios no tenían nada que ver con Ripple.

La próxima actualización incluye un complemento al sistema global de innovación de pagos (GPI, por sus siglas en inglés) de SWIFT. La norma se introdujo en enero del año pasado para aumentar la velocidad de funcionamiento de la red de pagos, que se ha utilizado en la banca corresponsal desde hace décadas. La actualización fue anunciada en la primavera pasada y está programada para ser implementada el 18 de noviembre.

Parcela De Terreno Virtual Vendida por $215,000 USD

Un inversor compró recientemente un terreno de 126 parcelas en Decentraland por 2,7 millones de mana, el token nativo de la plataforma de realidad virtual. La adquisición, valorada en unos 215.000 dólares, establece un nuevo récord para Decentraland, que es propiedad de sus usuarios. La propiedad se compró a través del mercado de la plataforma. Permite a los usuarios comerciar con “LAND parcels“, que representan activos digitales no fungibles mantenidos a través de un contrato inteligente en la red Ethereum.

El proyecto de realidad virtual ha lanzado recientemente una nueva versión de Agora, una plataforma que permite a los poseedores de tokens de mana votar sobre asuntos importantes. Una de las primeras preguntas que se les hace tiene que ver con el plazo para la próxima subasta de tierras, en la que se pondrán a disposición de la comunidad 9.000 parcelas de tierra sin dueño.

¿Qué opinas de las noticias de hoy? Comparte tu opinión sobre estos temas en los comentarios en la parte de abajo.

Autor Original: Lubomir Tassev


Imágenes cortesía de Shutterstock


Ahora puedes acceder a Satoshi Pulse. Un listado completo y en tiempo real del mercado de criptomonedas. Mira precios, gráficos, volúmenes de transacciones y mucho más para las 500 principales operaciones de criptomonedas en la actualidad.

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube