Advertisment

La plataforma de intercambio de criptomonedas Bitfinex ha aumentado la comisión mínima para los retiros de dinero fiduciario por transferencia bancaria y hablaremos de eso con detalles en El Diario. También nos fijaremos en la nueva billetera de hardware de una empresa con sede en San Diego y la decisión de uno de los principales clubes de fútbol de Portugal de emitir su propio token.

Bitfinex Cobrara $60 Por Retiros Con Transferencia Bancaria

Bitfinex ha aumentado la comisión mínima impuesta a los retiros fiduciarios a las cuentas bancarias. La plataforma de intercambio de criptomonedas con sede en Hong Kong ahora cobrara por lo menos $60/€60, o el 0.1 por ciento de la cantidad retirada, reportó Forklog. Los usuarios que deseen realizar transferencias de dinero las 24 horas del día laborable tendrán que pagar una tarifa del 1 por ciento.

La comisión mínima por retiro de fondos fiduciarios en Bitfinex solía ser de sólo $20. El 11 de noviembre, la plataforma anunció planes para cobrar un cargo del 3 por ciento en todas las solicitudes de retiro por cable externo que excedan ciertos límites de frecuencia y tamaño – más de dos retiros fiat al mes y más de $1 millón en total en retiros fiat en cualquier período de 30 días. El último aumento no se mencionó en el comunicado de prensa.

Bitfinex es actualmente la quinta plataforma de comercio de activos digitales por volumen diario, según los datos proporcionados por Coinmarketcap. La plataforma ha estimado que las nuevas comisiones no afectarán a lo que denominó “retiros regulares” por parte de la mayoría de sus clientes.

Lanzamiento De FLX One

FLX Partnership Ltd., con sede en San Diego, ha anunciado el lanzamiento de su más reciente billetera de hardware de criptomonedas. FLX One soporta hasta 20 de las criptomonedas más populares, incluyendo monedas importantes como BCH, BTC, LTC y ETH. El dispositivo viene con una batería recargable incorporada y funcionalidad inalámbrica Bluetooth. Las aplicaciones móviles para sistemas iOS y Android ya están disponibles.

Según los desarrolladores, FLX One ha sido diseñado con una serie de características de seguridad. Por ejemplo, puede desactivar la comunicación automáticamente al firmar transacciones. El dispositivo también admite comunicación cifrada entre cada uno de sus componentes. Es capaz de detectar intentos de manipulación de su software y puede bloquearse de forma permanente.

La billetera se ofrece con un dispositivo de copia de seguridad, FLX Key, que se puede utilizar para restaurar la información de la cuenta en caso de que el FLX One se dañe o se pierda. La nota de prensa detalla que el proceso de copia de seguridad está integrado en la configuración inicial – la llave FLX debe ser insertada en la cartera de hardware y el sistema FLX One copiará automáticamente los datos importantes.

Equipo Portugués de Fútbol Emite Su Propia ICO

El Sporting de Lisboa, uno de los principales clubes de fútbol de Portugal, ha dicho que está considerando hacer una oferta inicial de monedas (ICO, por sus siglas en inglés). El equipo quiere emitir su propio token como una forma alternativa de recaudar fondos, informó el medio de comunicación local Dinheiro Vivo. Su dirección quiere aprovechar las oportunidades que ofrecen las monedas digitales, señaló la publicación.

El Sporting Clube de Portugal es uno de los clubes deportivos más antiguos y populares del país, conocido por su equipo de fútbol. Ahora se une a un número creciente de equipos de fútbol que han vuelto su atención a las criptomonedas. En septiembre, por ejemplo, el club de fútbol del París Saint-Germain creó un token para sus aficionados. Y a principios de este año, Gibraltar United F.C., un equipo que compite en la primera división del territorio británico, reveló que va a pagar a sus jugadores con monedas digitales.

En julio, el regulador de los mercados financieros de Portugal aconsejó a las empresas que planeaban lanzar ICOs que consultaran con las autoridades pertinentes antes de realizar ventas de tokens. El vicepresidente del Sporting de Lisboa, Salgado Zenha, dijo a Dinheiro Vivo que la dirección del club está celebrando reuniones para discutir una posible ICO. “Estamos observando de cerca el lanzamiento de una ICO. Hay un gran potencial para añadir valor a la marca Sporting”, comentó Zenha.

¿Qué opinas de las noticias de hoy? Comparte tu opinión sobre estos temas en los comentarios en la parte de abajo.

Autor Original: Lubomir Tassev


Imágenes cortesía de Shutterstock


Verifica y realiza seguimiento de las transacciones de Bitcoin Cash en nuestro Explorador de Bloques de BCH, el mejor de su clase en cualquier parte del mundo. Además, mantente al día con tus activos en BCH y otras monedas con nuestros gráficos de mercado en Satoshi’s Pulse, otro servicio original y gratuito de Bitcoin.com.

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube