Advertisment

Diferenciar la verdad de la ficción no siempre es fácil, especialmente en el reino de la tecnología blockchain. En esta edición de El Diario hemos cubierto historias acerca de tecnología blockchain tanto reales como de fantasía, así como noticias sobre billeteras de hardware, una actualización de los futuros de bitcoin y la obligatoriedad del drama en el ambiente de las stablecoins.

Blockchain.com Anuncia Airdrops

El servicio de análisis de billeteras de Bitcoin y cadenas de bloques, Blockchain.com, ha decidido alojar algunos airdrops. La plataforma, cuyos 29 millones de billeteras la convierten en el proveedor de billeteras bitcoin más grande de la industria, dio a conocer su programa de airdrops el pasado 17 de octubre.

“Creemos que los airdrops, cuando se ejecutan correctamente, tienen el potencial de impulsar significativamente la descentralización y sobrecargar los efectos de red”, explicaron. “Por eso estamos encantados de compartir una serie de principios que guiaran los Airdrops de Blockchain.com.”

El servicio promete ser una buena noticia para los creadores de tokens, quienes pueden conectarse a la red Blockchain.com de usuarios de criptomonedas. Queda por ver, sin embargo, si los propietarios de dichas billeteras tendrán la amabilidad de ser colmados con tokens que no valen nada. Así como Earn.com, de propiedad de Coinbase-, permite que los ICOs emergentes sean vistos por personas influyentes, Blockchain.com pondrá los tokens ICO en las manos de los usuarios principales.

“Desde que los usuarios de Blockchain se autocustodian”, explica la empresa, “tienen el control inmediato, la propiedad y el uso de su nueva cripto obtenida mediante un airdrop. Pueden participar directamente en la red sin tener que pasar por un intermediario engorroso”.

The Onion Entra En El Mundo De La Tecnología Blockchain

De una cadena de bloques a otra, y publicaciones satíricas, The Onion ha publicado una breve guía sobre la tecnología. Del sitio que nos trajo joyas como “El hombre que pensó que había perdido toda esperanza pierde la última esperanza adicional que ni siquiera sabía que aún tenía”, aprendemos que la tecnología blockchain “proporciona una manera más eficiente para que usted pierda todo su dinero a la vez”. Otras respuestas a las preguntas y respuestas de The Onion incluyen las siguientes:

El Volumen De Los Futuros De Bitcoin Se Dispara

Volviendo al ámbito de las noticias reales, CME ha revelado que el volumen de futuros de bitcoin aumentó un 41% en el tercer trimestre de este año. Esta tendencia demuestra el creciente interés por el bitcoin en los mercados financieros tradicionales.

Coolwallet S Añade Soporte Para El Token ERC20

Coolwallet S, la cual hemos revisado anteriormente, es una billetera de hardware del tamaño de una tarjeta de crédito para almacenar BCH, BTC, ETH y otras criptomonedas. La distintiva billetera delgada, fabricada por la taiwanesa Coolbitx, acaba de añadir soporte para los tokens de ethereum. Los usuarios ahora pueden añadir cualquier token ERC20 a la billetera y gestionarlo a través de la aplicación iOS o Android que se adjunta. Debido a su portabilidad, la billetera ha demostrado ser muy popular entre los titulares de criptomonedas que desean tener acceso a sus activos digitales mientras estén en movimiento.

Stablecoins Entran En Conflicto

Y finalmente, el resumen de noticias del El Diario no estaría completo sin algún tipo de drama que informar. Tether, cuya cuenta de Twitter ve actividad aproximadamente una vez al mes, rompió su silencio para apuntar a Cameron Winklevoss, propietario de la plataforma de intercambio Gemini y su stablecoin GUSD. Ha estallado una guerra de palabras por la incapacidad de Tether para publicar una auditoría completa de su token anclada al dólar USDT, y el defensor de Bitfinex/Tether Whalepool ha afirmado que no se auditan completamente las stablecoins respaldadas por moneda fiduciaría.

“Gracias por continuar la larga tradición en cripto, donde la posición por defecto es salir a medias sin ningún tipo de experiencia o conocimiento en un área y pretender saber de lo que estás hablando”, replicó Winklevoss.

“Mientras que otras stablecoins podrían no ser capaces de obtener una auditoría completa”, astilló Larry Cermak de The Block, otras como Gemini, Paxos y Trueusd “están contratando firmas de auditoría reales”. Ahora recuérdame qué firma de auditoría está haciendo auditorías para Tether, por favor. Lo olvidé.”

For the latest cryptocurrency news, join our Telegram!

¿Qué opinas de las noticias de hoy? Comparte tu opinión sobre estos temas en los comentarios en la parte de abajo.

Autor Original: Kai Sedgwick


Imágenes cortesía de Shutterstock


Ahora puedes acceder a Satoshi Pulse. Un listado completo y en tiempo real del mercado de criptomonedas. Mira precios, gráficos, volúmenes de transacciones y mucho más para las 500 principales operaciones de criptomonedas en la actualidad.

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube