Advertisment

En la edición de hoy de El Diario, presentaremos un token de Bitcoin Cash respaldado por diamantes físicos y una compañía de café estadounidense que ha decidido añadir criptomonedas a sus opciones de pago. Adicionalmente, hablaremos de una compañía de minería de criptos pública que podría obtener una doble cotización en bolsa en Canadá, así como la última inversión de Bitfury.

Rosetta Coffee Adopta Los Pagos Con Bitcoin

Rosetta Coffee, una compañía de cafés especiales con sede en Lynchburg, Virginia, y Outer Banks, Carolina del Norte, ha anunciado que pronto adoptará opciones de pago en criptomonedas. En el lado del cliente, las transacciones se realizarán a través de la plataforma de comercio electrónico de Shopping Cart Elite. Con esto, la tienda online podrá aceptar BCH, BTC, BCD, DASH, ETH, LTC y XZC.

Rosetta Coffee hizo hincapié en que los agricultores también se beneficiarán directamente del nuevo proceso, como parte de su compromiso de comprar café de comercio justo. “Las criptomonedas les permite recibir el pago directamente e inmediatamente sin pagar a un intermediario. Podrán llevarse a casa más de lo que ganan”, dijo Aaron Skeen, cofundador de Rosetta Coffee. “Creemos que esto es impresionante y se alinea directamente con nuestra misión. En las próximas semanas y meses, trabajaremos con los agricultores para allanar este proceso y hacerlo más accesible”.

Hello Diamonds Desarrolla Token BCH

Hello Diamonds, una parte del grupo chipriota Hello Group, que adquirió el dominio Bitcoincash.io a principios de este año, está desarrollando un nuevo token respaldado por diamantes físicos. La compañía reveló que el “Diamcoin”, cuyo lanzamiento está previsto para el primer trimestre de 2019, se basará en un protocolo de contrato inteligente de bitcoin cash (BCH).

“La red Bitcoin Cash permite transacciones rápidas y baratas y esto es fundamental para nuestro razonamiento”, explicaron los desarrolladores. “Creemos firmemente que los contratos inteligentes de Bitcoin Cash serán la mejor opción para Hello Diamonds y nuestro objetivo es escalar y ser la moneda más usada del mundo”.

El token utilizará el protocolo Wormhole, que crea la “segunda capa” del WHC sobre la red del BCH, un proceso que Hello Diamonds concluyó “escala mucho mejor que Ethereum”.

Bitfarms Busca Cotizar En Bolsa Canadiense

La compañía de minería de criptomonedas Bitfarms, que cotiza en la Bolsa de Valores de Tel Aviv, ha iniciado el proceso regulatorio para examinar la posibilidad de que sus acciones coticen en una bolsa canadiense. La compañía con sede en Canadá ha presentado un prospecto preliminar ante la Comisión de Valores de Ontario, que se puso a disposición del público el 12 de noviembre. Detalla un posible acuerdo comercial entre Bitfarms y una empresa privada canadiense de reciente creación, Bitfarms Canada, para el movimiento planeado.

“Actualmente estamos evaluando cotizar en Canadá mientras nos esforzamos por aumentar la visibilidad de Bitfarms, mejorar nuestro acceso al capital y racionalizar los gastos”, comentó Wes Fulford, director ejecutivo de Bitfarms. “Nuestro análisis sugiere que Canadá tiene uno de los mercados públicos más activos en nuestra industria emergente, con varias compañías de tecnología blockchain y minería de criptomonedas que han cotizado y recaudado capital significativo en los últimos 12 meses”.

Bitfury Invierte En Una Empresa De Criptos Institucional

Bitfury Group, el fabricante de hardware de minería de bitcoin con sede en San Francisco, que recientemente completó una ronda de financiación de colocación privada de 80 millones de dólares, ha anunciado una nueva inversión propia. La compañía ha adquirido una participación minoritaria no revelada, pero “sustancial” en Final Frontier, una empresa de inversión especializada en criptomonedas que opera en la región suiza denominada “Crypto Valley“.

Esta medida tiene por objeto ayudar a Bitfury a desarrollar productos y servicios financieros de calidad institucional para inversores profesionales. “Esta es una asociación innovadora entre una empresa de tecnología blockchain y un equipo experimentado de finanzas tradicionales”, dijo Valery Vavilov, CEO de Bitfury. “Con la institucionalización del espacio de la tecnología blockchain, consideramos que es un importante paso adelante para todo el ecosistema y para nuestra propia misión ser la compañía blockchain líder a nivel mundial de servicios completos”.

¿Qué opinas de las noticias de hoy? Comparte tu opinión sobre estos temas en los comentarios en la parte de abajo.

Autor Original: Avi Mizrahi


Imágenes cortesía de Shutterstock


Verifica y realiza seguimiento de las transacciones de Bitcoin Cash en nuestro Explorador de Bloques de BCH, el mejor de su clase en cualquier parte del mundo. Además, mantente al día con tus activos en BCH y otras monedas con nuestros gráficos de mercado en Satoshi’s Pulse, otro servicio original y gratuito de Bitcoin.com.

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube