Advertisment

Una gala realizada por Tipping Point, una organización sin ánimo de lucro que busca invertir en esfuerzos para romper el ciclo de pobreza en el Área de la Bahía de San Francisco, ha recaudado más de $14 millones de dólares. En la gala se aceptaron donaciones en criptomonedas y asistieron los respectivos directores ejecutivos de Coinbase, Ripple Labs y Pantera Capital Management.

Los Respectivos CEOs de Varias Compañías de Criptomonedas Asisten a la Gala de Tipping Point

Tipping Point ha recaudado más de 14 millones de dólares durante una gala en San Francisco en la cual la organización sin ánimo de lucro aceptó donaciones en criptomonedas. Como tal, el evento contó con la asistencia de muchas de las principales figuras del sector de las criptomonedas.

“Es fantástico ver como todo esto es acerca del Área de la Bahía, porque de eso se trata esto, de que la riqueza llegue a las personas que más la necesitan, y esto ayuda a llegar a esa meta”, dijo Chris Larsen, director ejecutivo de Ripple.

“Es algo productivo y valioso de una organización sin ánimo de lucro impulsada por algunas de las mentes más innovadoras de San Francisco”, dijo Dan Morehead, CEO y fundador de Pantera Capital Management.

“Creo que muchas más organizaciones benéficas aceptarán cripto en un futuro”, dijo Brian Armstrong, CEO y cofundador de Coinbase.

Donantes dan ‘Cripto-Regalos’ en el Evento.

La portavoz de Tipping Point, Marisa Giller, ha indicado que todos los “Cripto-regalos” recibidos se convertirán en moneda fiduciaria y se gastarán en el próximo año fiscal. Las donaciones en criptomonedas fueron fomentadas a través de una hoja con códigos QR en la programación del evento que facilitaban las donaciones en BTC, ETH, y XRP.

“Confíen en mí, nadie está haciendo esto aun en Nueva York “, dijo la subastadora Lydia Fenet sobre las donaciones en criptomonedas aceptadas por Tipping Point.

Criptomonedas Impulsan la Innovación Entre las Organizaciones Benéficas

La revolución de las criptomonedas ha inspirado numerosos esfuerzos innovadores de recaudación de fondos por parte de organizaciones benéficas y sin ánimo de lucro.

En las últimas semanas, Unicef Australia ha lanzado The Hopepage – un sitio web la cual la compañía afirma que “permitirá a los australianos proporcionar ayuda y esperanza a los niños vulnerables simplemente abriendo la página mientras están en internet”. The Hopepage utiliza Authedmine, una versión opt-in de la API de Coinhive para desviar el poder de computación de los donantes a la minería de XMR en nombre de la organización.

Noticias.Bitcoin.com también cubrió recientemente a ‘eat BCH’, una organización benéfica que utiliza donaciones en Bitcon Cash para aliviar el hambre entre los niños y ciudadanos venezolanos.

¿Alguna vez has donado criptomonedas a alguna organización benéfica o a alguien al azar en Internet? Comparte tu opinión sobre este tema en los comentarios en la parte de abajo.

Autor Original: Samuel Haig


Imágenes cortesía de Shutterstock, Tipping Point Community, Bloomberg


¿Necesitas calcular tus activos en bitcoin? Consulta nuestra sección de herramientas.

 

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube