Advertisment

El gigante japonés, GMO Internet, ha lanzado una nueva plataforma de intercambio en vivo de criptomonedas a través de su filial GMO Coin. Este es el tercer servicio de intercambio y comercialización de criptomonedas de la empresa. Mientras tanto, el grupo ha abierto más instalaciones de minería y ha extraído casi 3.000 BTC y más de 660 BCH hasta ahora.

GMO Internet Lanza Plataforma De Intercambio En Vivo De Criptomonedas

GMO Coin, la filial criptográfica del gigante japonés GMO Internet, anunció el miércoles, 5 de septiembre, el lanzamiento de una plataforma de comercio en vivo.

La compañía ha estado ofreciendo dos servicios de intercambio y de comercio de criptomonedas, pero nunca ha tenido una plataforma de comercio en vivo hasta ahora. Sus dos servicios existentes son un servicio de corretaje y un servicio de comercio de margen. GMO Coin llama al primero un servicio de “oficina de ventas” y al segundo un servicio de “cambio de divisas virtual”. El lanzamiento de la plataforma en vivo, el cual se hizo el pasado miércoles, introduce el tercer servicio que ofrece GMO Coin.

La compañía describió:

En la plataforma de intercambio, todas las órdenes se muestran como información del tablero. Como puede ver todas las cantidades de pedidos… puede operar mientras ve la demanda de compra y venta de otros inversores.

Actualmente, sólo BTC es soportado por la plataforma de operaciones en vivo, con una comisión por emisión del 0% y una comisión por recepción del 0,01%. No hay cargos por retiro y el apalancamiento de hasta 10 veces está disponible. En contraste, los servicios de corretaje y margen de GMO Coin apoyan a BTC, ETH, BCH, LTC y XRP.

La plataforma de comercio criptográfica en vivo de GMO. Crédito de la foto: Coin News.

Con la nueva plataforma comercial, los comerciantes “pueden comprar y vender hasta 2 BTC por orden,[y] hasta 1.000 BTC por día”, elaboró GMO.

El servicio de corretaje existente de GMO.

Expansión De La Minería

El miércoles 5 de septiembre, GMO Internet publicó el informe mensual de su negocio de minería de criptomonedas para el mes de agosto.

Desempeño de la operación de minería de GMO.

En agosto, el total de hash rate de las operaciones de minería de GMO era de 459 PH/s, un aumento con respecto a los dos meses anteriores. Tanto en junio como en julio, el hash rate se mantuvo sin cambios en 384 PH/s. GMO minó 510 BTC y 25 BCH en agosto, mientras que en julio sólo se minaron 568 BTC. Desde el lanzamiento de su negocio de minería, el grupo ha extraído 2.984 BTC y 661 BCH en total. La compañía escribió:

Nuestro hash rate se ha expandido desde finales de julio, ya que estamos abriendo más instalaciones de minería, operando el equipo de minería de otros fabricantes… Seguiremos introduciendo equipo de minería de otros fabricantes en la minería interna. Nuestro plan es que nuestro hash rate supere los 800 PH/s para finales de diciembre.

A principios de este mes, GMO Internet reveló un cambio en sus prioridades, dándole prioridad a la minería interna que a la venta de sus mineros de 7nm, los cuales se espera que comiencen a ser enviados a finales de octubre.

¿Qué opinas acerca de la nueva plataforma de GMO y de la expansión de su negocio de minería? Comparte tu opinión sobre este tema en los comentarios en la parte de abajo.

Autor Original: Kevin Helms


Imágenes cortesía de Shutterstock, Coin News y GMO Internet.


Ahora puedes acceder a Satoshi Pulse. Un listado completo y en tiempo real del mercado de criptomonedas. Mira precios, gráficos, volúmenes de transacciones y mucho más para las 500 principales operaciones de criptomonedas en la actualidad.

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube