Advertisment

Kumamoto Electric Power Company y OZ Mining Corporation han anunciado que comenzarán a operar una granja de minería de criptomonedas a partir de agosto, con el objetivo de instalar 14.000 máquinas de minería y alcanzar una ganancia de 90 millones de yenes para marzo de 2020.

Kumamoto Electric Power Company Ofrecerá Tarifas Baratas

La ciudad de Kumamoto, en la prefectura de Kumamoto, se encuentra en la isla de Kyushu, en el sur de Japón. Kumamoto Electric Power Company también está decidida a extender sus fábricas de minería de criptomonedas por todo Japón, de acuerdo con una declaración, haciendo uso del bajo precio de la electricidad del país, limitado a KEPCO (Kansai Electric Power Company) y TEPCO (Tokyo Electric Power Company). “Desde que la liberalización del mercado de la energía eléctrica tuvo lugar a principios de 2016, hay cada vez más compañías de energía eléctrica que ofrecen tarifas eléctricas más bajas. En la región [del sur] de Kyushu, creo que Kumamoto Electric Company ofrece una de las tarifas más baratas”, dijo a noticias.Bitcoin.com un vendedor de Kumamoto Electric Company.

Ex-Financieros Japoneses Iniciaron Negocios De Minería En La Zona Industrial Rural Del Norte

Una nueva empresa relacionada con criptomonedas, dirigida por un grupo de japoneses que anteriormente trabajaban en la industria bancaria, instaló una fábrica de minería de criptomonedas con 500 equipos de minería en el campo de Fukui, una ciudad costera japonesa situada en el lado chino del mar, en el norte. Alt Design, fundada en septiembre de 2017 en Tokio, ofrece varios tipos de servicios como consultoría de criptos e ICOs, pero su fundador y CEO Yuta Funayama decidió alrededor de noviembre de 2017 iniciar la minera de criptomonedas en Japón. “Queríamos ofrecer a nuestros clientes e inversores, principalmente japoneses, la posibilidad de ver a los mineros con sus propios ojos.”

Yuya Yamamoto, portavoz de Alt Design, dijo a noticias.Bitcoin.com en una entrevista: “Los japoneses invierten en equipos o granjas de minería en el extranjero, pero expresaron algunas preocupaciones diciendo que es más difícil comprobar lo que está ocurriendo en las granjas de minería, especialmente si están ubicadas fuera de Japón. Lo que ofrecemos también es el servicio de ‘calidad japonesa’ en el que creemos que la gestión de nuestros mineros es sólida”. Alt Design extrae litecoin y ethereum desde mediados de marzo de 2018. “Todos nuestros empleados tienen experiencia en TI. Los equipos de minería operan 24 horas al día, 7 días a la semana, y nuestro personal rota diariamente para comprobar si todo va bien”, dijo Yamamoto, “creemos que nuestra experiencia es abordar cualquier incidente rápidamente”. Y la instalación puede resistir desastres naturales, agregó. El equipo genera cerca de 200 ETH y LTC en total al mes, dijo.

Además, mientras buscaba un lugar para instalar la planta, Alt Design encontró un área en Japón donde el gobierno local ofrece subsidios a las empresas de TI, como el pago de la mitad del alquiler si instalan su negocio en fábricas locales no utilizadas. La municipalidad de Fukui ofrece tarifas bajas de liquidación de negocios en apoyo de nuevos negocios, incluyendo compañías de TI. “Ofrecemos a las empresas que quieren establecerse en nuestra ciudad pagar hasta la mitad de su alquiler durante tres años”, dijo Hiroyasu Yoshida, que representa al municipio de Fukui. La electricidad no es barata en todo Japón, pero las tarifas son más bajas en la región de Hokuriku, incluyendo Fukui, que está al norte de la isla principal de Japón, frente a China.

¿Qué opinas de que las nuevas empresas japonesas inicien operaciones de minería en el norte? Comparte tu opinión sobre este tema en los comentarios en la parte de abajo.

Autor Original: Nathalie Stucky


Imágenes cortesía de Shutterstock, Nikkei Asian Review.


Verifica y realiza seguimiento de las transacciones de Bitcoin Cash en nuestro Explorador de Bloques de BCH, el mejor de su clase en cualquier parte del mundo. Además, mantente al día con tus activos en BCH y otras monedas con nuestros gráficos de mercado en Satoshi’s Pulse, otro servicio original y gratuito de Bitcoin.com.

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube