Advertisment

Siguiendo a Kraken en volumen, lo cual la hace una de las bolsas más grandes de criptodivisas en el mundo, Bitstamp se ha asociado con Masterpayment, el nuevo proveedor de pagos en su bolsa. “No sólo significa transacciones mas rápidas y convenientes para nuestros clientes,” la bolsa explicó en un rápido anuncio de prensa, “hemos sido capaces de dividir nuestras tarifas a 5%.”

gif informativo de Bitstamp

La bolsa de Bitstamp se asocia con Masterpayment

El 22 de noviembre de 2017, en un anuncio Bitstamp, la compañía explicó este movimiento a un nuevo proveedor de pagos: “Los servicios de Masterpayment, los cuales están disponibles en todas nuestras 4 divisas y también en 90 países alrededor del mundo, serán usados en el proceso de crédito y débito de cripto tarjetas de pagos hechos en la plataforma de Bitstamp.”

Bitstamp acomoda bitcoin, litecoin, ether y ripple.

La compañía cree que las transacciones serán mas rápidas y económicas, y las tarifas serán hechas a 5 por ciento.

Basada en Luxembourg desde 2016, la popular bolsa cripto fue la respuesta a plataformas mas problemáticas como Mt. Gox. Sus funciones mas cómodas comparada con dos docenas de estados en la Unión Europea y parte del Área de Pago singular de Euro (SEPA), y comercia principalmente con el dolar americano.

“Y aparte de los paquetes disponibles, todos nuestros clientes también compran divisas digitales en la cantidad de sus opciones,” continúa las bolsas. También notó: “La seguridad mejorada ofrecen funcionalidades por la seguridad tecnológica 3D y solo otras de los beneficios principales de asociarse con Masterpayment.”

Tarifas recortadas casi por la mitad

Las tarifas de transacción dejará, de acuerdo a los Masterpayment, de los Bitstamp usuales a 8 porcentajes abajo de 5. Como un proveedor de servicios de pagos, Masterpayment detalla cómo trae “el marco de trabajo regulatorio de un banco popular, el cual provee el valor agregado, incluyendo opciones de pagos en 14 divisas fiduciarias, al igual que cuentas corporativas vía los bancos domésticos.”

El verano del año pasado, Masterpayment fue comprado por Net1 UEPS Technologies, Inc. con la esperanza de “acelerar la implementación a un modelo de negocios de Masterpayment más grande alrededor de los mercados seleccionados de forma cuidadosa,” dijo Net1 CEO Serge Belamant en aquel momento.
Net1 provee sistemas de pagos alternativos a través de su sistema propietario llamado “Sistema de pagos electrónico universal” (UEPS). UEPS está enfocado en su mayoría a una población no bancarizada usando biométricos, y también es usado en identificación básica, gestión de salud, votación, remesas, etc. Net1 es un gran jugador en África y Asia, y con su adquisición de Masterpayment, Net1 planea expandirse en Europa. Net1 está listada en el NASDAQ y este es el primer contacto de la compañía con el mercado de las criptodivisas.

¿Qué piensas de los gigantes como Net1 ingresando al ecosistema? ¡Dinos en los comentarios a continuación!

Autor original: C. Edward Kelso

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube