Advertisment

Esta semana, la empresa Jane Street Capital, una empresa global, ha anunciado que ha estado comercializando y operando con Bitcoin en estos días. A menudo conocida como una de las compañías de inversión más reservadas de Wall Street, Jane Street dice que si las criptomonedas continúan aumentando, esperan participar.

La empresa Secreta de inversiones de alta tecnología, Jane Street, está Volteando a Bitcoin

La firma comercial Jane Street operaba en la ciudad de Nueva York, Londres y Hong Kong y la compañía comercializa activos por valor de 8 a 13 mil millones de dólares desde, bonos, futuros, opciones y otras inversiones. Jane Street afirma que ejecuta más de 1 millón de transacciones por día. The New York Times se ha referido a Jane Street como una de las firmas más secretas que maneja mucho volumen de comercio. El medio de noticias llamó a los traders “codificadores con un doctorado” y la firma se especializa en muchos intercambios de arbitraje. Según Business Insider, la firma ha explicado que ahora está incursionando en las operaciones de Bitcoin.

Las oportunidades de arbitraje en el mundo de las criptomonedas y el Bitcoin son muy tentadoras para firmas como Jane Street porque los spreads pueden ser muy altos en diferentes plataformas de negociación. Los intercambios globales de Bitcoin pueden tener hasta un 10 % en oportunidades de arbitraje entre cada lugar de negociación. Jane Street no ha dado ningún detalle sobre cómo ha estado operando BTC, pero explica que si las cripto continúan calientes, la compañía continuará activa.

“Jane Street comercializa más de 56,000 productos en todo el mundo en una amplia variedad de clases de activos, incluido Bitcoin”, explico la compañía esta semana.

Jane Street siempre ha tenido en cuenta las oportunidades comerciales y seguirá haciéndolo, a medida que surjan más productos de criptomonedas, esperamos participar.

Las oportunidades de arbitraje de criptomonedas pueden ser de hasta un 10% en intercambios diferentes.

Jane Street sigue a otros fabricantes de mercado bien conocidos de Wall Street

La noticia también sigue a otras grandes firmas de grandes renombres de Wall Street que, según los informes, han comercializado criptomonedas, bonos y productos de futuros cotizados en bolsa o en Bitcoin. Este año, en el Foro Económico Mundial en Davos, Goldman Sachs – Lloyd Blankfein explicó que si los clientes quieren comercializar con Bitcoin, los ayudarán a facilitarlo. “Estamos liquidando futuros en Bitcoin’s para algunos de nuestros futuros clientes: los liquidaremos”, explica Blankfein. “Somos un corredor principal, por lo que si nuestros clientes lo van a hacer, lo haremos.”.

Ya anteriormente en septiembre de 2017, Jamie Dimon explicó que los comerciantes de Bitcoin’s eran “estúpidos”. Pero la empresa fue sorprendida in fraganti cotizando acciones negociadas en bolsa de BTC para los clientes. Además, la compañía ha declarado que está abierta a ofrecer a los clientes futuros de Bitcoin’s CME y Cboe.

Jane Street es diferente a JP Morgan y Goldman, ya que utiliza el lenguaje de programación Ocaml que ayuda a los operadores de la empresa a realizar transacciones rápidamente en condiciones de mercado cambiantes. La compañía incluso ha lanzado algún código fuente abierto para sus bibliotecas Ocaml. Jane Street no reveló a la prensa cómo estaba comerciando criptomonedas activamente.

¿Qué piensas de que Jane Street comercializa Bitcoin’s? Háganos saber lo que piensa sobre esta historia en los comentarios a continuación.

Autor Original:Jamie Redman

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube