Advertisment

Una de las cervecerías más conocidas de Gran Bretaña está dando la bienvenida a los usuarios entusiastas de Bitcoin Cash a su nuevo bar. La firma escocesa Brewdog, que se jacta de hacer “cerveza para punks”, regalará 3.000 libras esterlinas (4.000 dólares estadounidenses) en la inauguración de su bar en Canary Wharf el 19 de octubre. El bar aceptará BCH (y BTC) como pago, financiado con la ayuda de la billetera Bitcoin.com, y, además, está considerando aceptar BCH en sus 38 bares en el Reino Unido.

Brewdog Adopta La Nueva Forma Del Dinero Que Vendrá

“En los últimos años, un grupo de personas dedicadas han desafiado a la corriente dominante y han trabajado desde sus casas para crear una nueva forma de hacer las cosas”, escribió Brewdog. Está hablando de sus propios orígenes humildes, desde una pequeña ciudad del noreste de Escocia a una empresa de miles de millones de dólares en menos de una década, y de la propia historia de éxito de Bitcoin, que tuvo lugar durante el mismo período. “Si aceptas el cambio para lograr una nueva normalidad, estamos de tu lado,” continuaron, “ya sea que tus armas de elección sean la malta, el lúpulo, la levadura y el agua o la tecnología blockchain. Todos están encauzados para ofrecer una alternativa al status quo. Y serás capaz de abrazar esa alternativa en nuestro nuevo bar Brewdog del Reino Unido”.

Desde que comenzó su vida como cervecera, Brewdog se ha diversificado y ahora opera una cadena de cervecerías en cada uno de los principales continentes. Su último local, situado en el paseo marítimo en el corazón de los negocios de Londres, será el 38ª en el Reino Unido y la séptima en Londres. Cuando el bar Canary Wharf abra sus puertas el próximo viernes 19 de octubre a las 12 de la noche, los primeros 100 clientes tendrán la oportunidad de disfrutar de una billetera con un valor en Bitcoin cash de entre 12 y 100 libras esterlinas. Ellos explican: “En Brewdog hemos trabajado toda nuestra vida para desafiar las percepciones y ser audaces e intransigentes; los desarrolladores y mineros de criptomonedas son exactamente iguales.” Continuó:

Adoptar opciones de pago alternativas para la cerveza artesanal es una opción natural. ¿Y qué mejor lugar para empezar a subvertir la norma en las transacciones financieras que el corazón de los muelles financieros de Londres?

Uno de los bares de Brewdog en el Reino Unido.

Cerveza Y Cripto: La Pareja Perfecta

Cuando Brewdog nació, sus fundadores, James Watt y Martin Dickie, embotellaban a mano sus cervezas y conducían de bar en bar, vendiéndolas desde el maletero de su coche. La suya es una historia de harapos a la riqueza, de lucha contra el hombre para que se convierta en el hombre, sin dejar de ser fiel a los principios insurreccionales sobre los que se fundó la empresa. La pareja es receptiva a las nuevas tecnologías, siendo Martin Dickie conocido por mantener un interés particular en las criptomonedas. A pesar de registrar un crecimiento asombroso (las últimas estimaciones estiman el valor de la compañía en 1.700 millones de dólares), Brewdog ha seguido siendo una empresa enérgica y abierta que ha llamado la atención tanto por su marketing viral y sus innovadores envases como por sus aclamadas y típicamente potentes cervezas.

Brewdog ha explicado que espera lanzar finalmente bitcoin cash como medio de pago en todos sus bares del Reino Unido, añadiendo: “Aquellos que se acerquen a nuestro nuevo bar londinense pueden usar Bitcoin core, bitcoin cash o tarjeta para pagar cualquiera de las 20 botellas de cerveza artesanal súper fresca, opciones de botellas para llevar y latas, y nuestro cargado menú de hamburguesas, pizza y alitas”. Brewdog anima a los visitantes a descargar la billetera Bitcoin.com antes del evento de apertura para poder participar en el sorteo de BCH que se hará entre los primeros 100 asistentes, finalizando: “¿Qué te parece, Londres?

For the latest cryptocurrency news, join our Telegram!

¿Crees que más bares deberían aceptar Bitcoin cash y usarías criptomonedas para comprar cerveza? Comparte tu opinión sobre este tema en los comentarios en la parte de abajo.

Autor Original: Kai Sedgwick


Imágenes cortesía de Shutterstock y Brewdog


Ahora puedes acceder a Satoshi Pulse. Un listado completo y en tiempo real del mercado de criptomonedas. Mira precios, gráficos, volúmenes de transacciones y mucho más para las 500 principales operaciones de criptomonedas en la actualidad.

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube