Advertisment

Zebpay, la cual era antes una de las mayores plataformas de intercambio de criptomonedas de la India, ha sido lanzada en Europa. Los depósitos, retiros y operaciones en euros se realizan actualmente en 21 países. Aunque la plataforma no está aceptando nuevos registros desde la India, los usuarios existentes pueden seguir utilizando su aplicación de billetera.

Zebpay Opera Ahora En 21 Países

Zebpay anunció el martes que su plataforma de intercambio europeo ya está en marcha. “Recientemente hemos expandido nuestra presencia global en Europa con nuestro sistema de intercambio y billetera que permite el comercio de criptografía a criptografía”, escribió la compañía, añadiendo:

Estamos en directo con depósitos/retiros en euros y operando en 21 países (Malta, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Países Bajos, Polonia, Portugal, Eslovenia, Suecia y Austria) en Europa para usuarios e inversores corporativos.

Los clientes necesitan registrarse para obtener una cuenta y pasar por los procedimientos de “conozca a su cliente” (KYC, por sus siglas en inglés) de Zebpay. “Después de una verificación bancaria y KYC exitosa”, los clientes pueden depositar euros en sus billeteras de Zebpay en euros a través de depósitos bancarios, según se detalla en la plataforma. También pueden negociar BTC contra el euro en la plataforma de Zebpay y retirar el fiat de las billeteras. “Pronto añadiremos más activos digitales que puedan negociarse con el euro”, escribió la empresa.

Para su gran inauguración en Europa, Zebpay ofrece depósitos en euros sin comisiones, así como comisiones de fabricante cero. Los clientes también recibirán una recompensa del 0,25 por ciento por transacción. La oferta es válida hasta el 31 de diciembre para los pares de negociación con soporte en euros y criptomonedas, actualmente BTC/EUR, ETH/BTC, LTC/BTC, XRP/BTC, BCH/BTC, EOS/BTC y TRX/BTC.

Los Indios No Podrán Registrarse

En septiembre, Zebpay cerró su servicio de intercambio en la India debido a la prohibición bancaria del Banco de la Reserva de la India (RBI). En ese momento, la bolsa afirmaba tener más de 3 millones de usuarios. Posteriormente, Zebpay estableció filiales en el extranjero. La empresa está registrada en Malta bajo el nombre Awlencan Innovations Malta Ltd.

Otra entidad relacionada es Zeb Ventures Pte. Ltd. Zebpay explicó que esta empresa registrada en Singapur “se dedica al servicio de proporcionar una plataforma para la compra y venta de bitcoins y otras criptomonedas a través de su aplicación móvil conocida como Zebpay App, cotizando en plataformas Android e iOS”. El sitio web de la plataforma dice:

No estamos aceptando nuevos registros desde la India.

La prohibición de servicios bancarios para las empresas relacionadas con criptomonedas en la India sigue en vigor, pero la corte suprema del país tiene previsto conocer de todas las peticiones contra la prohibición en enero de 2019. Mientras tanto, la comunidad cripto espera con impaciencia las recomendaciones presentadas por el panel gubernamental encabezado por Subhash Chandra Garg, el Secretario de Asuntos Económicos del país.

¿Qué opinas de que Zebpay inicie una plataforma de intercambio en Europa y no permita que los indios se registren? Comparte tu opinión sobre este tema en los comentarios en la parte de abajo.

Autor Original: Kevin Helms


Imágenes cortesía de Shutterstock y Zebpay.


Ahora puedes acceder a Satoshi Pulse. Un listado completo y en tiempo real del mercado de criptomonedas. Mira precios, gráficos, volúmenes de transacciones y mucho más para las 500 principales operaciones de criptomonedas en la actualidad.

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube