Advertisment

Durante el día de ayer, los partidarios de BCH estuvieron celebrando el “Día de la Independencia de Bitcoin Cash”, que marca el aniversario de la división de cadena de bloques del 1 de agosto que tuvo lugar hace un año. Durante las festividades, la comunidad BCH envió una tonelada de transacciones en el transcurso del día y el 1 de agosto de 2018, la red Bitcoin Cash procesó 687.000 transacciones en cadena. La métrica superó el récord diario de transacciones de Bitcoin Core (BTC) en más de 200.000 transacciones, mostrando al mundo algunos de los beneficios de una cadena que utiliza bloques más grandes.

Mineros de BCH Procesan 687,000 Transacciones En Cadena

Los fans de Bitcoin Cash están celebrando un año extremadamente productivo, ya que en los últimos 365 días la red BCH ha tenido muchos hitos. Un momento clave significativo fue el número de transacciones procesadas ayer, 1 de agosto de 2018, ya que la criptomonedas descentralizada procesó 197.000 transacciones más que el record registrado por BTC (12-14-17) de 490K. La red Bitcoin Cash manejó no despreciable suma de 687.000 transacciones ayer y la gran mayoría de las transacciones fueron enviadas con una tarifa de red de menos de 1/5 de un centavo de dólar estadounidense. Mientras tanto, la red Bitcoin Core (BTC) procesó 240.000 transacciones (tx) ayer y la tarifa media enviada fue de 0,67 centavos por tx.

No Es La Prueba De Estrés Oficial

Algunas personas asumieron que la gran cantidad de transacciones derivadas fueron por parte de los desarrolladores y se debía al Día de Prueba de Estrés, pero no es así, ya que la prueba de estrés comenzará el 1 de septiembre. Sin embargo, la cuenta oficial de Twitter del equipo de desarrollo dice que la enorme cantidad de transacciones enviadas el 1 de agosto no por parte de ellos.

“Solo para aclarar todo, en las últimas 24 horas no estuvimos probando la tensión de la red de BCH,” explica @Stresstestbch.

Estábamos simplemente probando los scripts que se utilizarán para la prueba de estrés de la red BCH programada para el 1 de septiembre de 2018 a las 12:00 UTC. Aunque demostramos que BCH puede escalar en la cadena a diferencia de BTC.

Los proponentes de Bitcoin Cash han compartido muchos gráficos de comparación entre BCH y BTC en Reddit y Twitter al día siguiente del 1 de agosto.

La Mempool Que No Grita “Spam”

Por supuesto, los fans de Bitcoin Cash estaban encantados de escuchar las noticias sobre el número de transacciones procesadas mientras la gente compartía muchas fotos de las estadísticas de Mempool de Johoe y los sitios web de 8 bits de TX Street yTX Highway.. Además del recuento de transacciones, hubo muchos bloques grandes procesados por los mineros de Bitcoin Cash. Por ejemplo, Viabtc y un grupo minero desconocido verificaron bloques de 3MB, 6MB y 8MB de tamaño. A medida que se verificaba cada bloque, las transacciones pendientes en la mempool se liquidaban de una sola vez.

Bloques BCH y BTC procesados el 1 de agosto de 2018.

687.000 transacciones en un día es toda una hazaña y con una tarifa promedio de transacción de alrededor de $0,003 por tx y una mediana de alrededor de $0,002 por tx es seguro decir que el BCH puede funcionar bajo esa presión. Un individuo en Twitter explica que una mempool saludable que recibe toneladas de transacciones lanzadas a la misma y no experimenta ningún problema es un poco diferente de lo que ocurrió con BTC el pasado diciembre.

“Así es como se ve una mempool sana cuando le lanzan medio millón de TX – La mempool no grita “spam” y tira su pelota al suelo y abandona el patio de recreo”, explica el Sr. Scatman.

Los punteos entrantes son procesadas por los GRANDES BLOQUES y la cadena sigue transportando.

¿Qué opinas de las 687.000 transacciones en cadena de BCH procesadas ayer? Comparte tu opinión sobre este tema en los comentarios en la parte de abajo.

Autor Original: Jamie Redman


Imágenes cortesía de TX Highway, Bitinfocharts.com, Reddit, Blockchair, y Twitter.


Ahora puedes acceder a Satoshi Pulse. Un listado completo y en tiempo real del mercado de criptomonedas. Mira precios, gráficos, volúmenes de transacciones y mucho más para las 500 principales operaciones de criptomonedas en la actualidad

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube