Advertisment

El estado de Nueva York puede ser un lugar difícil para establecer una empresa minera en la región ya que los legisladores han dictaminado que las compañías eléctricas pueden elevar sus tarifas de electricidad si los mineros eligen usar la energía hidroeléctrica del estado.

Tarifas Mayores de Electricidad a las Empresas de Criptomonedas

La Comisión de Servicio Público del Estado de Nueva York (PSC) ha decidido permitir a los proveedores de electricidad municipales la posibilidad de aumentar las tarifas para los mineros de Bitcoin y los centros de datos. La razón por la cual los funcionarios de NY optaron por permitir que las compañías eléctricas eleven las tarifas de electricidad se debe a que 36 proveedores de energía municipales presentaron una solicitud al comité de PSC. Las compañías eléctricas creen que cuando los centros de datos y los mineros de criptomonedas aprovechan la energía hidroeléctrica barata en el estado, los clientes promedio pierden. El fallo del PSC del 15 de marzo dice:

La Comisión de Servicio Público del Estado de Nueva York el dia de hoy actualizo las reglas y comento que las autoridades eléctricas del norte del estado, podrían cobrar tarifas de electricidad más altas a las empresas de criptomonedas que requieren grandes cantidades de electricidad para realizar negocios. El fallo fue necesario para nivelar el campo de juego y evitar que los precios locales de la electricidad para los clientes residenciales y comerciales existentes se disparen debido a la creciente demanda local de electricidad.

Entidades de Criptomonedas: Un Carácter Diferente a las Características de Carga Normalmente Vistas

De acuerdo con las compañías eléctricas, varias de ellas han visto un aumento en las solicitudes de clientes comerciales que buscan grandes cantidades de energía. “Estas solicitudes provienen principalmente de tipos similares de clientes potenciales: granjas de servidores, generalmente dedicadas al procesamiento de datos para criptomonedas”, explica la presentación.

El dictamen continúa diciendo: “Las entidades de criptomonedas, como los desarrolladores de Bitcoin, utilizan bancos masivos de computadoras para ejecutar un programa de software complejo que “creará” o” minara “la moneda digital. –-En cuanto algunos de estos clientes se han conectado, ha quedado claro que el tipo de demanda de carga de electricidad era de un carácter diferente al de las características de carga que típicamente ven los miembros de NYMPA “.

Cualquier Operación que Exceda Los 250 kWh por pie Cuadrado por Año Enfrentará Tarifas Extrás

Cualquier operación que exceda los 250 kWh por pie cuadrado en un año enfrentará tarifas adicionales
La noticia también sigue a la ciudad de Plattsburgh, Nueva York, que propone una solicitud moratoria contra las operaciones mineras de Bitcoin la semana pasada. News.Bitcoin.com informó sobre cómo la oficina del alcalde citó preocupaciones sobre la cantidad de consumo de energía que estas operaciones estaban usando. El alcalde de Plattsburgh, Colin Read, también detalló en febrero que preferiría que las empresas que consumen mucha electricidad paguen a empleados reales, en lugar de almacenes llenos de máquinas.

La decisión del PSC puede ser aplicada por los proveedores de electricidad este mes, detalla la comisión, y permitirá a las compañías eléctricas crear una nueva tarifa para todas las operaciones de carga de alta densidad. Aquellos que superan los 300 kW y una densidad de carga que supera los 250 kWh por pie cuadrado por año podrían ver un aumento en los costos el próximo mes.

¿Qué opina de la Comisión de Servicio Público del Estado de Nueva York que permite a las compañías eléctricas aumentar las tarifas para los mineros? Háganos saber lo que piensa en los comentarios a continuación.

Autor Original: Jamie Redman

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube