Advertisment

PIVX (Private Instant Verified Transaction)ha lanzado su nueva y esperada billetera central v3.0.0 que incluye soporte para una prueba de próxima generación para la solución de privacidad de estaca utilizando el protocolo Zerocoin (zPIV). PIVX ha hecho historia al ser la primera moneda digital de POS (prueba de estaca) para implementar un protocolo de transacción completamente privado y anónimo.

PIVX saca moneda de segundo nivel zPiv

La mayoría de las criptomonedas en el mercado actual utilizan un sistema de contabilidad pública, llamado blockchain, que hace que todas las transacciones sean visibles y rastreables. Esto deja a los usuarios vulnerables ya que cualquier persona tiene la capacidad de ver todas las transacciones y saldos asociados, que incluye sus direcciones asociadas. Si una cuenta se puede vincular a la identidad de una persona, entonces todas las transacciones en esa cuenta también se pueden vincular a esa persona.

PIVX ha implementado un protocolo altamente revisado

Para ayudar a resolver este problema, PIVX ha implementado un protocolo altamente
revisado llamado Zerocoin que permite que cada transacción sea privada al desvincular
transacciones con el uso de su nueva moneda de segundo nivel denominada zPIV. Este
protocolo revolucionario convierte a PIVX en una de las criptomonedas técnicamente mas
avanzadas del mercado.

La implementación de PIVX Zerocoin tiene beneficios reales para los usuarios
que incluyen:

Equilibrio oculto de monedas: las transacciones anónimas de PIVX esconden el saldo de su moneda de las miradas indiscretas que lo protegen de ser el objetivo o ser monitoreado. Porque su saldo privado (zPIV) no está vinculado a una dirección particular.

Historial oculto de transacciones: las transacciones PIVX privadas ocultan su historial de transacciones y detalles. Las direcciones de origen y destino para cada transacción no son visibles, lo que lo hace privado, seguro y fungible.

Transacciones privadas rápidas: las transacciones anónimas en la cadena de bloques PIVX son rápidas. Se tarda tan poco aproximado 0.5 segundos para acuñar (convertir monedas PIVX a zPIV) y 2.5 segundos para enviar zPIV (monedas PIVX privadas).

El objetivo de PIVX es tener la mejor tecnología incorporada en una moneda que mantenga los ideales que el fundador de Bitcoin, Satoshi, originalmente tenía en mente. En pocas palabras, el objetivo es poner a las personas en el poder de su dinero para que puedan administrar y poseer sus propios fondos.

Crees que PIVX combina lo mejor de tecnología al integrar el protocolo de Zerocoin? Haznoslo saber en los comentarios a continuación.

Esta es un lanzamiento de prensa pagado. Los lectores deben hacer su propia investigación antes de tomar cualquier acción relacionada con la empresa y sus afiliados o servicios. Bitcoin.com no es responsable directo o indirecto, por cualquier daño o perdida causada por la conexión con el uso de contenido, bienes o servicios mencionados en esta nota de prensa.

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube