Advertisment

Desde que lanzamos Bitcoin.com en 2015, todos hemos estado muy ocupados construyendo nuestro sitio web para ser la fuente número uno para todo lo relacionado con Bitcoin. Hoy en día tenemos foros, una billetera sin custodia, juegos, recursos educativos, un portal de datos de criptomonedas llamado Satoshi Pulse, una sección de noticias, y mucho más. Esta semana Bitcoin.com ha lanzado nuestro portal de gráficos recientemente renovado que ahora muestra todo el ecosistema de Bitcoin Cash (BCH) de un solo vistazo. Estamos súper entusiasmados por compartir nuestra nueva página de gráficos que muestra los precios de BCH, la capitalización del mercado, las transacciones diarias, la oferta monetaria y una miríada de otros datos gráficos que seguramente harán que la vida de cualquier partidario del BCH sea mucho más agradable.

Bitcoin Cash Charts

Bitcoin.com se complace en anunciar nuestro nuevo portal web Bitcoin Cash Charts, un sitio dedicado a ofrecer al público una hermosa y rica presentación del ecosistema BCH. Todos los días pasan muchas cosas en el entorno de Bitcoin Cash y la gente suele tener que ir a varios sitios web para obtener gráficos y datos con el fin de obtener cierta información sobre su criptomoneda favorita. Con Bitcoin Cash Charts hemos empaquetado todo en un solo lugar para los entusiastas de BCH, negocios, comerciantes, operadores y básicamente cualquier persona interesada en esta innovadora tecnología.

Nuestro portal de gráficos recargados para el movimiento del mercado de BCH muestra le mostrará a nuestros usuarios:

– El precio de Bitcoin Cash

– Capitalización bursátil de BCH

– Transacciones diarias de BCH

– Suministro de dinero de BCH

– Densidad de la Cadena de Valor

– Volatilidad de precios

Actividad, Bloques Y Economía De Bitcoin Cash

Nuestros gráficos llevan las cosas un poco más allá con información sobre los valores de las transacciones de BCH, el total de transacciones, el porcentaje de comisión, la tasa de comisión, el importe de la transacción, el importe medio de UTXO y el valor medio de UTXO. Los fanáticos de los bloques grandes pueden echar un vistazo a los bloques de la red Bitcoin Cash, ya que nuestros gráficos también miden el tamaño de los bloques, los intervalos de bloques, el tamaño de la cadena de bloques, la altura de los bloques, los bloques diarios y el número de transacciones por bloque. La sección económica cubre una amplia constelación de datos de Bitcoin Cash, además de mostrar la tasa de inflación de la moneda descentralizada, la Ley de Metcalfe, la Velocidad del Dinero y más.

Gráficos Avanzados Y Opciones Personalizables 

Por último, para los Bitcoin Cashers expertos en tecnología, la sección avanzada muestra el tamaño de la transacción, el volumen de salida, el crecimiento de UTXO y otras estadísticas. Además, hay muchas opciones dentro de cada interfaz de gráficos que pueden cambiar una amplia gama de perspectivas como una vista lineal o logarítmica, el modo de día y noche, la visualización en cuadrícula y algunas características más que dan al usuario una experiencia más personalizada.

En Bitcoin.com estamos encantados de lanzar una muestra tan rica de gráficos e información gráfica para las personas que buscan conocimientos sobre el ecosistema BCH. También queremos que la gente comparta nuestros datos registrados y Bitcoin Cash Charts ofrece a nuestros visitantes la posibilidad de descargar el archivo CSV de un gráfico, un código de incrustación y también un enlace Reddit de reducción de precio. Así que, si te gustan los datos que trazan una gran parte de la floreciente red de Bitcoin Cash, entonces nuestra sección de gráficos es el lugar donde debes estar.

¿Qué opinas de la sección de gráficos recargados de Bitcoin.com que cubre el ecosistema de Bitcoin Cash? Comparte tu opinión sobre este tema en los comentarios en la parte de abajo.

Imágenes cortesía de Shutterstock y Bitcoin Cash Charts


Ahora puedes acceder a Satoshi Pulse. Un listado completo y en tiempo real del mercado de criptomonedas. Mira precios, gráficos, volúmenes de transacciones y mucho más para las 500 principales operaciones de criptomonedas en la actualidad.

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube