Advertisment

En las noticias acerca de regulación más recientes, la policía holandesa ha reportado un aumento en el robo de electricidad asociado con la cripto minería, un miembro del partido republicano de Michigan del Comité de Servicios Financieros de la Cámara de Representantes ha instado al Congreso a hacer del desarrollo de pautas claras que supervisen la industria de criptomonedas una prioridad, y el grupo de defensa de la moneda digital, la Cámara de Comercio Digital, ha publicado un informe que describe los principios regulatorios que gobiernan la industria de las criptomonedas.

Las Autoridades Holandesas Toman Medidas Drásticas Contra El Robo De Electricidad

Los Países Bajos han experimentado un aumento del 20% en casos de robo de electricidad no relacionados con el cannabis, un número cada vez mayor de los cuales se han atribuido a la minería de criptomonedas.

Petra van der Veen, jefa del equipo de robo del principal operador holandés de redes de distribución, Stedin, afirma que los problemas inexplicables de calor y electricidad experimentados en un vecindario son indicadores fiables de un posible fraude eléctrico.

Ella recuerda: “Una vez, recibimos un informe de gente que decía que sus paredes estaban extrañamente calientes. El lugar de al lado mostraba todos los signos de una granja de hierba que robaba electricidad”, sin embargo, cuando la policía allanó el edificio, se descubrió que se trataba de una “mina de bitcoin”.

“El robo de electricidad puede plantear situaciones peligrosas para los vecinos”, añade Van der Veen. “Por eso, detectar el robo de electricidad es una de nuestras prioridades. Tenemos la obligación social de ayudar a la policía y a las municipalidades a cortarlas de raíz lo antes posible”.

Legisladores Republicanos Abogan Por Proteger A Los Inversionistas De Criptógrafos

El representante Bill Huizenga, republicano de Michigan y miembro clave del Comité de Servicios Financieros de la Cámara de Representantes, ha expresado su creencia de que el desarrollo de un marco regulatorio claro y completo que rija a las criptomonedas debe ser una prioridad absoluta para el Congreso.

El Sr. Huizenga describió el actual aparato regulador de las ofertas iniciales de monedas y cripto activos como “enturbiados y bastante opacos”, e hizo hincapié en la necesidad de proteger a los inversores.

El representante también hizo hincapié en el desafío asociado con la clasificación de los activos virtuales, afirmando: “Todo el mundo está tratando de averiguar si se trata de pescado o de aves de corral”, dijo el Sr. Huizenga. “Resulta que podría ser un ornitorrinco. Es algo desconocido, o algo intermedio. ¿Cómo lidiamos con eso?”

La Cámara De Comercio Digital Publica Directrices Relacionadas Con Las Criptomonedas “Para Responsables Políticos Y Profesionales”.

Token Alliance, una iniciativa del grupo de defensa de la tecnología de criptomonedas y ledger distribuido con sede en Estados Unidos, la Cámara de Comercio Digital, ha publicado un documento en el que se esbozan una serie de “directrices para responsables políticos y profesionales” en relación con los tokens digitales.

El documento proporciona una visión general del aparato regulador actual que rige los mercados de fichas digitales de los Estados Unidos, Canadá, el Reino Unido, Australia y Gibraltar. Luego, el documento discute algunos de los detalles específicos relacionados con las regulaciones de los productos básicos, los valores y las ofertas iniciales de monedas.

James Newsome, ex presidente de la Comisión de Comercio de Futuros de Productos Básicos de los Estados Unidos y actual copresidente de Token Alliance, declaró: “La Token Alliance está adoptando un enfoque positivo y proactivo para trabajar con los reguladores, lo que en última instancia podría crear oportunidades sin precedentes para la inversión, la innovación y el empleo. Este informe servirá como un recurso importante para los encargados de la formulación de políticas que tratan de educarse y entablar un diálogo significativo con la industria”.

¿Cuál es tu opinión acerca de la descripción del Sr. Huizenga del estado actual de la regulación de las criptomonedas en los Estados Unidos? Comparte tu opinión sobre este tema en los comentarios en la parte de abajo.

Autor Original: Samuel Haig


Imágenes cortesía de Shutterstock, Wikipedia y Twitter


Verifica y realiza seguimiento de las transacciones de Bitcoin Cash en nuestro Explorador de Bloques de BCH, el mejor de su clase en cualquier parte del mundo. Además, mantente al día con tus activos en BCH y otras monedas con nuestros gráficos de mercado en Satoshi’s Pulse, otro servicio original y gratuito de Bitcoin.com.

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube