Un estudio de diseño ruso ha desarrollado una “hermosa” plataforma de minería de criptomonedas. El moderno “Freer” es un dispositivo modular y personalizable de minería para el hogar. Viene en diferentes colores, pantallas y conjuntos de puertos, dependiendo de los requerimientos del cliente. Mientras tanto, miembros de la comunidad rusa de criptomonedas han instado al gobierno a clasificar a los mineros individuales como autónomos, lo que podría reducir sus impuestos del 13% al 3%.

La Forma Se Encuentra Con La Función En El Nuevo Equipo De Minería “Freer”

Tenemos que admitir que las plataformas de minería no son las mejores piezas de ingeniería. Eso está bien cuando se habla de hardware de grado industrial; estantes sobre estantes de equipos de minería ASICs en alguna antigua fábrica en Rusia, China o Estados Unidos. Pero los dispositivos domésticos, hechos en casa o comprados, no son estéticamente agradables. A menudo son sólo un marco esqueleto, con media docena de tarjetas de vídeo, cables y ventiladores, y, si tienes suerte, obtendrás todo eso en una fea caja cuadrada con los ventiladores visibles desde el exterior. Cualquiera que sea el caso, no es algo que te gustaría ver en tu sala de estar.

Un estudio de diseño ruso ha decidido poner remedio a esta situación. Recientemente han lanzado su primera plataforma de minería “hermosa”, un dispositivo de minería a domicilio estéticamente agradable la cual es modular y personalizable. Ofrece una serie de puertos en la parte posterior, una selección de pantallas en la parte frontal que muestran las monedas extraídas, y viene con diferentes combinaciones de colores. Los diseñadores han descrito su creación en un poema publicado en su sitio web elogiando sus formas curvas, su extraordinaria belleza y su discreto sistema de refrigeración oculto: “Más a la moda que un iPhone, el sueño del nuevo geek.”

El prototipo, llamado “Freer”, viene en forma de concha y los fabricantes son libres de colocar su propio hardware de minería dentro de la caja. Art Lebedev, el estudio dirigido por el famoso diseñador, empresario y bloguero ruso Artemy Lebedev, no ha perdido el tiempo en el lado de la ingeniería, sino que se ha centrado principalmente en el aspecto del diseño del proyecto. La empresa no reveló detalles sobre el cliente que encargó sus primeras plataformas de minería artística, pero publicó algunos de los bocetos dibujados durante el desarrollo del concepto final.

Proponen Reducir Impuestos A Mineros En Rusia

La plataforma de minería de moda ha sido anunciada en un momento en que la comunidad rusa de criptomonedas, entre ellos los mineros, está esperando con impaciencia la decisión final de las autoridades de Moscú con respecto a la legalización y regulación de las actividades relacionadas con las criptomonedas, como la minería. Esta primavera se votaron en primera lectura tres proyectos de ley sobre este asunto, cuya aprobación final se espera durante la sesión de otoño de la Duma Estatal, la cámara baja del parlamento ruso.

La nueva legislación debería regular varios aspectos de la industria de las criptomonedas, incluyendo la circulación y el intercambio de criptos con rublos y moneda extranjera. La tributación de los ingresos y beneficios relacionados con criptos es una de las cuestiones pendientes. En la actualidad, los ingresos procedentes de las criptomonedas están sujetos al tipo impositivo único ruso del 13%. Diferentes ideas han sido discutidas con la más reciente de la Asociación Rusa de Criptomonedas y Blockchain (RACIB, por sus siglas en inglés) y uno de sus miembros.

Una empresa llamada Crypto Universe así como RACIB ha propuesto al Ministro de Finanzas Anton Siluanov que permita a mineros privados registrarse como trabajadores autónomos. Esto reduciría sus impuestos a sólo 3-5%. Según Crypto Universe, hay más de 350.000 mineros individuales o privados en la Federación Rusa. Debido a la falta de un marco regulador adecuado, muchos de ellos operan extraoficialmente y retiran ilegalmente sus monedas extraídas. Como resultado, el Tesoro del Estado pierde unos 2.000 millones de rublos (casi 30 millones de dólares) en impuestos no cobrados anualmente.

¿Qué opinas acerca de las últimas noticias sobre minería en Rusia? Comparte tu opinión sobre este tema en los comentarios en la parte de abajo.

Autor Original: Lubomir Tassev


Imágenes cortesía de Shutterstock y Art Lebedev


Verifica y realiza seguimiento de las transacciones de Bitcoin Cash en nuestro Explorador de Bloques de BCH, el mejor de su clase en cualquier parte del mundo. Además, mantente al día con tus activos en BCH y otras monedas con nuestros gráficos de mercado en Satoshi’s Pulse, otro servicio original y gratuito de Bitcoin.com.

Noticias.bitcoin.com is author of this content, TheBitcoinNews.com is is not responsible for the content of external sites.

 

source: https://noticias.bitcoin.com/mineria/rusos-disenan-una-hermosa-plataforma-de-mineria/