Advertisment

La nueva empresa china Cobo recaudó 13 millones de dólares esta semana en una ronda de financiamiento de Series A liderada por DHVC y Wu Capital. La empresa con sede en Pekín, establecida por el desarrollador de billeteras de Bihang Changhao Jiang y Shixing “Discus Fish” Mao, cofundador de F2Pool, dijo que utilizará los fondos para apoyar la expansión internacional de sus dos ofertas de billeteras.

Expansión Global

Cobo ha desarrollado dos productos principales: una billetera de software multiactivos y una billetera de hardware de “grado militar”. La nueva ronda de financiación eleva la inversión total en la empresa a 20 millones de dólares hasta la fecha. Cobo planea expandirse en los Estados Unidos y en varios mercados del sudeste asiático, particularmente Vietnam e Indonesia.

La compañía afirma que más de 500.000 personas han descargado la Billetera Cobo desde la cual fue lanzada a principios de este año. Ya soporta más de 30 criptomonedas importantes y 500 tokens. También ofrece múltiples capas de seguridad, incluyendo autenticación de dos factores, servidores hot-cold y encriptación de módulos de seguridad de hardware.

“El enfoque único de Cobo redefine el concepto de gestión de cripto activos y crea nuevas oportunidades para los inversores”, dijo Judy Yan, directora general de DHVC. “El equipo aprovecha su amplia experiencia en la tecnología blockchain para ayudar a salvaguardar los activos de los usuarios y al mismo tiempo generar beneficios para su beneficio.”

Almacenamiento En Frío De Grado Bancario

La compañía también anunció que Cobo Vault, su producto de hardware, ya está disponible para su pedido por adelantado en Indiegogo por 479 dólares. Cuenta con un chip de encriptación de “grado bancario”, así como un mecanismo de autodestrucción a prueba de manipulaciones que borra todas las claves y datos privados almacenados si alguien intenta forzar físicamente la apertura del dispositivo, además de otras medidas de seguridad.

Cobo Vault también cuenta con una pantalla LCD de 4 pulgadas con un grado de impermeabilidad IP68. La compañía afirma que la caja de aluminio cepillado certificada MIL STD-810G (estándar militar de EE.UU.) del producto es lo suficientemente resistente como para permanecer intacta después de haber sido atropellada por un automóvil. Cobo Vault maneja las transacciones por aire haciendo que los usuarios escaneen un código QR, que cambia dinámicamente.

“Con el aumento de la inversión en criptomonedas, el único medio verdaderamente seguro de asegurar criptomonedas es almacenarlo en una billetera de almacenamiento en frío”, dijo Jiang, el Director Técnico de la compañía. “Cobo Vault establece un nuevo y revolucionario estándar para las billeteras de almacenamiento en frío, con la primera billetera de hardware segura y completa diseñada para los poseedores que no pueden arriesgarse a perder su inversión”.

¿Alguien realmente necesita una billetera de hardware de grado militar o de grado bancario? Comparte tu opinión sobre este tema en los comentarios en la parte de abajo.

For the latest cryptocurrency news, join our Telegram!

Autor Original: Avi Mizrahi


Imágenes cortesía de Cobo


Ahora puedes acceder a Satoshi Pulse. Un listado completo y en tiempo real del mercado de criptomonedas. Mira precios, gráficos, volúmenes de transacciones y mucho más para las 500 principales operaciones de criptomonedas en la actualidad.

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube