Advertisment

El gigante de Tecnológica Japonesa GMO anunció que el 6 de junio presentará su máquina insignia de minería de bitcoin, llamada GMO miner B2, equipada con los chips de 7nm. Los clientes interesados pueden registrarse ahora para la próxima sesión informativa.

Lanzamiento el Próximo 6 de junio

La larga espera de los productos de minería bitcoin de 7nm del gigante japonés de Internet GMO podría estar llegando a su fin, como anunció la compañía el pasado jueves:

“GMO Internet Group lanzará el GMO miner B2, el cual es nuestro propio ordenador de alto rendimiento para minería (máquina minera), el miércoles 6 de junio de 2018. Produciremos en serie la primera máquina de minería del mundo equipada con un chip semiconductor de última generación basado en el proceso de 7 nm (chip minero de 7 nm; ‘GMO 72b’), el cual se enviará a los compradores a finales de octubre de 2018.”

Ilustración de GMO miner B2 proporcionada por GMO.

La compañía ha estado trabajando en la investigación y desarrollo del chip minero de 7nm desde septiembre del año pasado.

GMO ha estado utilizando “ordenadores mineros comprados en tiendas” para su operación de minería lanzada en diciembre, como ya habíamos informado en noticias.Bitcoin.com. Ahora está listo para empezar a producir su propio equipo de minería hecho con este chip de 7nm, el cual GMO usará para su operación interna de minería, así como para ofrecercelo a “clientes potenciales que estén planeando entrar en el mundo de la minería cripto”, confirmó la compañía.

Aunque GMO no ha publicado imágenes reales del hardware, la compañía ha proporcionado algunas imágenes ilustrativas del GMO miner B2 actualmente en desarrollo.

Ilustración proporcionada por GMO.

Los Clientes Interesados Pueden Registrarse Ahora Mismo

“El miércoles 6 de junio se llevará a cabo en Shibuya, Tokio, una sesión informativa para los clientes potenciales que estén considerando la compra del GMO miner B2, en la que se explicarán los detalles de este hardware, como el precio y el rendimiento”, dice el anuncio de GMO.

También habrá una sesión informativa para el servicio de minería en la nube de la compañía ese mismo día. Las sesiones serán en japonés. El registro está abierto tanto a clientes interesados como a inversores institucionales. “A los clientes que no se hayan registrado antes se les negará la admisión”, enfatizó GMO.

Además, GMO Internet ya no tiene previsto utilizar una oferta inicial de monedas (ICO, por sus siglas en inglés) para la venta de sus placas mineras de 7nm, como se anunció en octubre del año pasado. Un representante de la empresa dijo a noticias.Bitcoin.com, “para la venta de esta máquina de minería y la minería en la nube, no tenemos previsto utilizar ICOs”.

¿Qué tan poderosas crees que serán las máquinas de minería de 7nm de GMO? Comparte tu opinión sobre este tema en los comentarios en la parte de abajo.

Autor Original: Kevin Helms


Imágenes cortesía de Shuttershock y GMO Internet


¿Necesitas calcular tus activos en bitcoin? Consulta nuestra sección de herramientas.

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube